. Pulsa en la planta para conseguir un viaje por la selva... a qué esperas???

Comunicado especial

lunes, 7 de enero de 2008


Exactamente lo que dice en la imagen. Por desgracia se acerca uno de esos momentos del año en los que cualquier universitario se echa a temblar, deja de vaguear e intenta meterse un montón de cosas en la cabeza lo mejor que puede, y como yo no iba a ser menos... también me ha tocado a mi.
La verdad es que debido a mi vagancia he conseguido que se me acumulen un montón de cosas justo para el ultimo momento, a pesar de que me había prometido a principios de curso que esto no me iba a volver a pasar... fue igual que una promesa de año nuevo... imposible de llegar a cumplir.
De esta forma, y para tratar de aprobar todos los examenes o casi todos, he llegado a la conclusión de que una de las principales medidas a tomar a de ser la de dejar un poco apartado el blog (solo durante el periodo de examenes) para evitar distracciones (Esta misma medida se aplica a: Internet, el ordenador, la tele, salir con los amigos, ir al cine, la play station, etc... si es que tengo demasiadas distracciones...).
De todas formas, he de decir que me ha dado mucha pena tener que tomar esta medida, sobre todo ahora que iba sacando adelante el blog, pero que se le va a hacer...

Espero seguir viendo a los pocos asiduos del blog una vez que consiga pasar estas horribles semanas XD!!

Saludos a todos!!!

PD: Deseadme buena suerte, la voy a necesitar.


18 comentarios:

zoth ommog dijo...

Uy uy uy...

Que feo, pero ni modo, a estudiar se ha dicho porque si no te pasa luego lo que a mí, yo por agarrar un buen trabajo dejé la escuela el trimestre pasado y este no hay mi trimestre por lo que tendré que esperar hasta por abril o mayo a regresar a la escuela.

Tu tranquila y por favor, no olvides el blog, dejalo un rato pero regresa en cuanto puedas ya que es bastante bueno y aunque yo casi no comente lo leo siempre.

MUCHA SUERTE Y DEJA DE FLOJEAR QUE HAY QUE SACAR ESA ESCUELA ADELANTE.

Anónimo dijo...

Vengo ojiplática de leer un "relles" que has escrito en otro blog y veo que estás estudiando medicina :O
(en la privada, no? sacaste la nota de selectividad con esos "relles" y esos "alagos"?)

Bloggesa dijo...

Pues suerte, y que nada te distraiga. ¡Ánimo!

ChocoJud dijo...

Muchisimas gracias anonimal y bloggessa por vuestros animos!!!! No os preocupeis por el blog volvere en cuanto acaben los examenes y sea libre XD.

PD: Drae has de saber que estoy en la publica, exactamente en la facultad de medicina de la UPV, gracias a que saque una maravillosa nota en selectividad, mas que suficiente para entrar. No se a que entrada te refieres, aunque si tiene ese error te aseguro que es debido a la costumbre que tengo de escribir rapido en el ordenador y a que muchas cosas me las pasan amigos y puede que al leerlas se me pasen algunas faltas. Me encantaria que me dijeses exactamente en cual o a que blog te refieres (aunque yo solo escribo en este) para asi poder corregir esas faltas.

Anónimo dijo...

Yo estaré aquí cuando regreses (si Dios quiere claro xDDD) o sea que tranquila que tendrás quien te lea cuando empieces a desvariar por causa del sobreesfuerzo de tu cerebro xD

SUERTE!

Anónimo dijo...

Lo he visto en Sima de Rol. Has escrito "relles".

Halago, que lo tienes como lo que aceptas en los comentarios lo has escrito sin h.

Supongo entonces que la selectividad la hiciste en valenciano.

Nimendil dijo...

Bueno, si lo ha dicho en Sima de Rol se le excusa, porque se le habrá contagiado del escriba ciego que escribe las entradas Bano Tuk.


¡Que la Fuerza te acompañe con esos exámenes!

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog, me he dado una vuelta por él y me ha encantado. Me preguntaba si te importaría que te agregara a mi blogroll.

Espero poder seguir leyéndote, aunque por lo visto he llegado en mala época durante nuestros queridos exámenes de la uni XD.

Taluego

ChocoJud dijo...

Vaya nunca crei que tanta gente pasara por este blog, de todas formas voy a ir contestando por partes:

1: Ante todo, muchisimas gracias a Rorpieth, Nimendil y a epi87 por el apoyo con lo de los examenes!!!

2: Drae: No, no lo hice en valeciano, ni en euskera, ni en ningun otro idioma, lo hice en castellano, porque siempre he sido de modelo A. A pesar de eso admito que tienes razon y he cometido esas graves faltas de ortografia y no tengo disculpa alguna. Que le voy a hacer, algunas veces soy muy despistada y se me escapan algunas faltas... la ortografia nunca ha sido lo mio... (ej. casi nunca pongo acentos).
Espero que puedas disculparme y de veras que lo siento mucho.

3: Epi87: Nada me hace mas ilusion que eso y, por supuesto, yo tambien te añadire al mio XD.

Un saludo a todos!

PD: Espero no haber cometido un monton de faltas en este comentario tan largo :S

Anónimo dijo...

Uju, soy el visitante no. 13,000.

se que aún sigues en los exámenes, no te fijes que yo solo ando por acá recordando algunos blogs interesantes.

Suerte de nuevo.

Anónimo dijo...

Ya he termiando mis exámenes XD muahahahahahahahahahahahahaha... ahora fiesta de la buena. Espero que te quede poco para acabar a ti.

ChocoJud dijo...

Un día y medio mas... un poquito mas y seré LIBRE!!!!!
Entonces yo también haré... MUHAHAHAHAHHA XD!!

Inmarteee dijo...

Hola, Gothikka:

Estaba devolviéndote la visita y me ha gustado mucho tu blog, sobre todo porque hayas contratado a Albert Einstein para que escriba chorradas sobre tus exámenes en una pizarra y se saque fotos en blanco y negro. Si no te importa te voy a agregar a mi blogroll... pásate por mi blog cuando quieras, ¡¡¡y comenta, please!!!

ChocoJud dijo...

Pues si le tengo "contratado", aunque no se lo digas a nadie porque no quiero que se descubra que esta en mi poder. Espero que mi casa no se llene ahora de agentes secretos :S

PD: Yo también te agrego a mi blogroll que me han encantado tus tiras comicas XD

Anónimo dijo...

oye, yo tambien te he añadido a mi blogroll, pero, ¿de verdad todo lo que escribes aqui es verdad? ¿incluyendo lo de the lord of the windows? xDDD Saludos y suerte con los examenes.

ChocoJud dijo...

LK no se como puedes preguntarte eso, la verdad. Claro que es real, acaso no te a pasado estas cosas nunca?? porque a mi, en mi mundo particular, me pasan todos los días y eso que me guardo muchas cosas XD.

Por cierto, me ha encantado tu blog

Saludos!!

Anónimo dijo...

El reloj ha terminado de correr, espero que te haya ido muy bien.

ChocoJud dijo...

Cierto, por fin ha terminado el reloj y por tanto, yo también he TERMINADO LOS EXÁMENES, SIIIII!!!

En breves nuevos contenidos en el blog XD

Comenta