. Pulsa en la planta para conseguir un viaje por la selva... a qué esperas???

El Meme De Memes

viernes, 2 de mayo de 2008

Hace ya no se ni cuanto tiempo que Mr.Rockmantico me envió el meme definitivo... El meme sobre los memes

Así que adelante con las preguntas definitivas:

1. ¿ Cuantos memés respondes de media al mes ?
Puff, mínimo unos 5-6, aunque depende del mes

2. ¿ Cuantos memés te llegan de media al mes ?
Pues los mismos. Yo los respondo todos que para eso me los han pasado XD

3. ¿ tienes una categoria para los memés en tu blog ? si es asi, escribe su URL
Si, lo reconozco, la tengo... pero es para tenerlos mas ordenados T_T (memes)

4. ¿ Te molesta leer memés en tus blogs preferidos ?
No. Me parece incluso divertido

5. ¿ cuantos memés has creado por ti mismo ?
Ninguno. Ni que hubiera pocos ya circulando por los blogs

6. ¿ cual fue el memés que mas te ha gustado hasta le fecha ? (Especificar una URL a cualquier participante de ese memés)
No tengo ni idea XD


Este memé se lo envió a:
Quien quiera hacerlo, hoy estoy demasiado cansada como para acribillar a alguien con memes XD

1 comentario:

Khezal dijo...

Habrá algún momento en el que te canses de hacer memes XD

Comenta