. Pulsa en la planta para conseguir un viaje por la selva... a qué esperas???

Hola??? hay alguien vivo en este blog??? eooooo....

jueves, 10 de julio de 2008

No, no he muerto y, no, no me han raptado los aliens de los exámenes ni nada por el estilo. He sobrevivido a los exámenes y estoy sana y a salvo (y estoy de vacaciones JUJUUUUUU!!!! XD). La verdad es que llevo de vacaciones algo mas de una semana, pero he andado sacando el teórico de conducir y no he tenido mucho tiempo para pasarme por aquí, eso si, he conseguido aprobarlo XD.

En fin, voy a ir a lo mas importante de este post, ¿voy a volver a postear en el blog? pues la verdad, no lo se. El caso es que durante el mes que he pasado de exámenes me he dado cuenta de que dedico bastante tiempo a esto del blog y, claro, ese tiempo que invierto aquí se lo tengo que quitar a otras cosas que son mas importantes, al menos para mi. Este ultimo mes ha sido algo durillo para mi por culpa de los exámenes y me he cabreado un poco conmigo misma por descuidar un poco los estudios. Por esta razón he empezado a replantearme esto del blog, ya que a pesar de que tengo mucho cariño a esto y con él he pasado grandes ratos gracias a los comentarios de la gente, me he dado cuenta de que tengo que centrarme mas en mis estudios. Esto no significa que no vaya a escribir nunca mas en el blog, ni tampoco que lo vaya a cerrar, es mas, puede que incluso vuelva a las andadas pronto... El problema es que ni yo misma se lo que voy a hacer, por eso por ahora voy a disfrutar del verano y a replantearme lo del blog y sobre todo mi forma de enfocar los estudios, sobre todo porque el año que viene entro en 3º de medicina y ya he oído a demasiadas personas que puede que sea el curso mas duro de toda la carrera (vamos que estoy algo acojonada...).

En resumen, que no voy a cerrar el blog, pero tampoco voy a volver inmediatamente, mas bien voy a tomarme un tiempo de reflexión y a disfrutar del verano y luego en septiembre ya veré lo que hago. De todas formas quiero agradecer (por si por alguna razón decido no volver) a todos aquellos que durante el año que ha durado el blog habéis entrado y dejado vuestro comentarios aquí, porque esta claro que sin ellos este blog no valdría nada, así que: MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!

PD: dejo en el blog a mi nuevo guardián para que no le pase nada mientras que no estoy, asi que cuidadin con hacer algo al blog que os esta vigilando...

19 comentarios:

Khezal dijo...

jou... snif snif snif... no nos abandones.

Pasa un buen veranito y espero que al final decidas seguir manteniendo el blog, que no quita tanto tiempo XD. Por cierto, el 16 me presento al teorico de conducir.

Teseo dijo...

Lo primero es lo primero.
Que luego queremos buenos médicos, y aquí distrayéndote con nuestros comentarios. ;D

¡Qué pases un verano genial!

Endless dijo...

Vaya, parece que todos esperamos al último momento para subir a teórica xD Felicidades por aprobarlo :P! Yo subí este día 9 y también estoy aprobada, no hice ningún fallo ^_^ (aunque ya me contentaba con aprobarlo xD)!!!

Bueno, que vayan bien las vacaciones y aprovéchalas!

P.D: ¡No abandones el blog!

Anónimo dijo...

Hola!!!

Como ya te han dicho, lo primero es lo primero.
El blog es un hobby como otro cualquiera.. simplemente te toca a ti priorizar decidir que importancia quieres darle en tu tiempo libre.

Yo me vi "obligado" a dejar de lado mi blog allá por enero al darme cuenta de la cantidad tiempo que me quitaba... un tiempo que prefería dedicar a otras cosas, y por supuesto dando prioridad a los estudios.
Ahora que ya he acabado el curso y la sele me he replanteado retomar el blog, pero al final he decidido que no, porque sé que tarde o temprano tendré que volver a dejarlo para centrarme en la carrera.
Yo creo que sí que se pueden compatibilizar ambas cosas, pero en mi caso sé que no podré, porque en todo lo que hago me gusta darlo todo al 100%, y con la carrera encima creo que me sería imposible.

De todas maneras te animo a que escribas una entradita de vez en cuando, cuando te apetezca y tengas tiempo para ello.
Me encanta este blog.. Siempre que puedo me paso por aquí.. y la verdad es que sería una pena que dejaras de escribir!!

Menudo rollo te he metido.. madre mía...

Un saludín y disfruta del verano!!! Y mucha suerte en 3º!!!

Noa dijo...

Cuerdas!!!! Cadenassss!!! Que alguien la sujeteeee!!!
Jo, te entiendo, pero eres demasiado importante aquí como para desaparecer. ME NIEGO!!!!

Bender dijo...

Te comprendo, yo ando algo agobiado con el blog de manera parecida, ya me es imposible sentarme tranquilamente a ver la película que quiero ver o hacer lo que quiera cualquier dia, como jugar a la consola, y todo por las obligaciones de Internet. Más que un hobbie, parece que sea una obligación.

Yo en mi caso particular, estoy intentado ver si me puede servir para dejar la mierda de curro en la que estoy y que no me llena ni es lo mio, y dedicarme a trabajar y ganar dinero con Internet, así que si no fuese de este modo, seguro que también lo hubiese dejado hace tiempo, porque es una tontería tener un blog sólamente para darte presión o privarte de hacer otras cosas que te apetezcan.

Quizás te animaría a seguir cuando dejases los estudios del todo, porque he visto como muchos estudiantes llevaban un blog, y lo han dejado por lo mismo.

Así que tranquila, deberás hacer lo que te plazca, es lo mejor. ¡Suerte con los estudios!

ChocoJud dijo...

snif, snif... gracias a todos por vuestro apoyo y vuestra comprensión, pero es justo como dicen Gon y bender, si me pongo con el blog de nuevo quiero que sea un buen blog y para ello se necesita mucho tiempo (del cual carezco durante el curso) y al final pasa de ser un entretenimiento a una obligación, por lo que descuido otras cosas.

He de reconocer que muchos días en los que no tenia muchas ganas de hacer nada habéis conseguido sacarme una sonrisa con vuestros comentarios y por eso os estoy tremendamente agradecida.

En fin, ya veré lo que hago, porque me esta dando mucha pena la idea de abandonar el blog, pero bueno...

PD: Mucha suerte a Epi y a Endless con el examen de conducir (es sencillisimo XD)

PD2: Mucha suerte también a Bender con el negocio de Internet XD, conociendo tu blog seguro que tienes éxito :P

Y a todos los demás:
PASAD UN BUEN VERANO!!!!!!!!!!

XD

Lucía dijo...

La verdad es que cuanto más nos metemos en este mundillo más tiempo nos demanda y más dejamos de lado otras cosas. Pero no lo abandones ...

Publica algo cuando tengas tiempo y ganas y nosotros seguiremos por aquí esperando saber algo de ti de tanto en tanto. Somos comprensivos!!!

Pásalo bien en verano, desconecta de todo y a la vuelta de las vacaciones lo verás todo más claro.

Y decidas lo que decidas ... suerte!!

Inmarteee dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inmarteee dijo...

No me parece una buena idea que hayas decidido pasar un poco del blog. Entiendo que quieras tomarte un descanso, pero tal y como lo cuentas, parece como una despedida. Llevar un blog no tiene por qué quitarte tiempo de estudio, uno se puede organizar un poco para todo. Es más, tengo comprobado que cuanto menos tiempo se tiene para estudiar, más le cunde a una. ¿De verdad crees que dedicar 20 minutos al día para escribir es lo que te va a tirar la carrera? Mira, cada tira cómica me lleva a mí unas 2 horas hacerla, entre dibujar, rotular, colorear y colgarla (y conseguir que se vea, que muchas veces no es fácil) y resulta que este curso he sacado mejores notas que el curso anterior, cuando ni trabajaba ni dibujaba ni nada de nada. En fin, es tu decisión y respeto lo que sea que decidas hacer, pero me da mucha pena porque me encanta tu blog. Tómate tus vacaciones y disfrútalas, pero te animo a que vuelvas en septiembre :)

Valor, y al toro.

Microjetas dijo...

Buenas!! Te invito a formar parte de la nueva iniciativa para aumentar la popularidad de los blogs menos conocidos. Ha nacido GoMeMe 9.0 !!!!

Pásate por mi blog si quieres pertenecer al nuevo GoMeMe.

Un saludo desde Microjetas.

Anónimo dijo...

Bueno compañera... primero enhorabuena por el teórico! no es moco de pavo y segudno... creo que todos te comprendemos bien, yo llevo ya bastante tiempo obligándome (como dice Bender) a no dejarlo y a tirar del carro. Yo lo tengo más fácil porque en mi blog somos más, pero entiendo lo que es llevar la carga de un blog... somos unos santos!!! :-D

Estoy con Lucía en los ánimos que te mando para no dejarlo. Tómatelo con más relax, y escribe cuando te apeteza sin presión... Nosotros estaremos por aquí!!!

Ánimo y suerte decidas lo que decidas!!!!

Anónimo dijo...

ve e pasado buenos ratos de aburrimiento leyendo tus entradas aleatoriament y esta super me e reido asta ke me duele el estomago... bueno ya te ganaste otro lector fiel esprando por tus entradas .. un beso ke la pases bien chao chao

Anónimo dijo...

Un mediodía triste viendo el lomo gris del metro,
aplanando la banqueta mientras derrite el asfalto
un sol blanco y voraz... tienes un gran sitio aqui, te rifas en el estilo.

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

descansa,entonces

Nos vemos pronto.

bendixs

Anónimo dijo...

Feliz navidaddd!!
Regalanos un nuevo post!! xD

Anónimo dijo...

http://rapidshare.com/files/201542782/FG-Antagonisas_del_Ca.pdf.html

Andrés dijo...

¿Qué fue de tu vida? Te sigo echando de menos. Soy Bender, pero ahora tengo otra página web.

Espero que todo vaya bien. Un abrazo.

Publicidad en Internet dijo...

Lindo Papercraft me gusta mucho este hobbie saludos desde Paraguay

Comenta