Cuando era pequeña intente muchas veces resolver el cubo de Rubik, pero siempre llegaba a hacer como mucho 2 caras. Sin embargo, siguiendo estos sencillos pasos pude terminarlo enseguida:
No dejes que un cubo de Rubik te desmoralice XD!!!
Andanzas de una generación que perdió muchos tornillos..........
Uno de los tornillos de
ChocoJud
6
tornillos perdidos
Diseño original por Arcsin | Adaptación a Blogger por Blog y Web | Modificada por Gothikka