. Pulsa en la planta para conseguir un viaje por la selva... a qué esperas???

Dumbledore es homosexual

lunes, 22 de octubre de 2007



La autora de los libros de Harry Potter, la británica JK Rowling, reveló que uno de los principales personajes de la saga, el mago Albus Dumbledore, director de la escuela Hogwarts, es homosexual.

Rowling hizo la afirmación durante su primera gira por Estados Unidos en siete años.
Al tomar las preguntas de los asistentes, una de ellas era si Dumbledore había encontrado "el amor verdadero".

"Dumbledore es homosexual", dijo, añadiendo que estaba locamente enamorado del mago Gellert Grindelwald, a quien hacía mucho había vencido en una batalla entre el bien y el mal.

"Enamorarnos puede enceguecernos hasta cierto grado", dijo la autora.

Rowling agregó que Dumbledore estaba "horriblemente, terriblemente desilusionado" y que su amor por Grindelwald era su "gran tragedia".

Por mucho tiempo, los seguidores de Harry Potter han especulado en torno a la sexualidad de Dumbledore, quien era conocido por tener un misterioso y conflictivo pasado.

Rowling dijo a la audiencia que mientras trabajaba en la sexta película de Harry Potter, "Harry Potter and the Half-Blood Prince", vio que el guión llevaba una referencia a una chica que había interesado alguna vez a Dumbledore.

Y lo corrigió. La autora dijo que se aseguró de que el director de la cinta, David Yates, supiera la verdad sobre el personaje.

Con 11 millones de ejemplares vendidos en 24 horas, el séptimo libro de la saga rompió récords de venta en ambos lados del Atlántico al ser publicado en julio.

Sacado de...

No hay comentarios:

Comenta