. Pulsa en la planta para conseguir un viaje por la selva... a qué esperas???

PERREA, PERREA!!!!!!

lunes, 10 de marzo de 2008

Me había prometido a mi misma que no lo iba a hacer, que iba a contener mi emoción... pero tengo que hacerlo... tengo que poner aquí a nuestro nuevo representate para Eurovision, el gran Rodolfo Chiquilicuatre y con su ya famosisimo éxito, "El chiki-chiki".





Perrea, perrea!
El chiqui-chiqui mola mogollón,
lo bailan en la China y también en Alcorcón.
Dale chiqui-chiqui a esa morenita,
que el chiqui-chiqui la pone muy tontita!
Lo baila Rajoy,
lo baila Hugo Chávez,
lo baila Zapatero,
mi amol, ya tu sabeh!
Lo bailan los brothers,
lo baila mi hermano,
lo baila mi mulata con las bragas en la mano!

Y el chiqui-chiqui se baila así:
1! EL BREIKINDANCE!
2! EL CRUSAÍTO
3! EL MAIQUEL YASON
4! EL ROBOCOP!

Baila chiqui-chiqui,
baila chiqui-chiqui,
lo bailan los heavys y también los frikis!

Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,
lo baila mi madre y también mi abuela!

Lo canta el tigre puma con su traje a rayas
y Juan Carlos le dice: ¿Porqué no te callas?
En el velatorio del Padre Damián,
pusieron el chiqui-chiqui y el muerto a bailar!

Y el chiqui-chiqui se baila así:
1! EL BREIKINDANCE!
2! EL CRUSAÍTO
3! EL MAIQUEL YASON
4! EL ROBOCOP!


A todo el que no le guste siento decirle que... PERREA PERREA XD!!!!!!
(al final va a resultar que algo friki si que soy...)

4 comentarios:

Paula dijo...

Al final, cambió la letra y dice...Jose Luis y Mariano.jejeje.
Yo ya la he oido por los bares, antes de que saliese como el que va a ir a eurovisión. Nos queda chiki chiki para rato.jeje

Noa dijo...

Jajaja,no se q es mejor, escucharla o leer despacio la letra, jajaja. Pido a todo lo pedible q este tio gane, y le dé en los morros a TVE, jajaja. Querían subir la audiencia de Eurovisión??? Enhorabuena!!! Si lo han conseguido!!!,jajaja.
Que bueno señor....

epi87 dijo...

El mejor el Chikilicuatre, todos con la gran canción del Chiki Chiki XD

Gothikka dijo...

Paula la pena es que ahora tienen que volver a cambiarla y ademas alargarla, aunque estoy segura de que seguirá siendo la que mejor nos represente XD.

Noa lo de ganar no hace falta pedirlo, este gana a cualquiera, incluso al pavo de irlanda solo con aparecer con su super guitarra!!! XD

Comenta