. Pulsa en la planta para conseguir un viaje por la selva... a qué esperas???

Meme: libros en la mesita de noche

sábado, 3 de mayo de 2008

El otro día empece a hacer los memes que tenia atrasados y hoy toca terminar otro XD. Este me lo enviaron Noa (a modo de premio XD) y Bender.

Según este meme tengo que decir los libros que tengo en mi mesita de noche, pero... hay un problema... YO NO TENGO MESITA DE NOCHE!!!!! XD. Así que como no tengo diré los libros que tengo en el escritorio en proceso de ser leídos XD.

"Sendas de tinieblas" (R.A. Salvatore)

Este es un libro que me encanta pero, como últimamente apenas tengo tiempo, casi no leo (y cuando me pongo a ello ya ni me acuerdo ni de lo que había leído). Aun así, pienso terminarlo porque es la ultima de las ediciones especiales del elfo oscuro que me queda de leer (hay una que, en teoría, va a continuación de esta, pero me equivoque y la leí antes :S)





"Atlas de Anatomía, Tomo 3: Sistema nervioso y órganos de los sentidos" (Kahle)

Que le voy a hacer... el día 29 tengo examen de neuro T_T y cada dos por tres me entra la paranoia de que no me acuerdo de algo y tengo que mirarlo para comprobarlo... (estoy algo obsesionada con este examen XD)








El meme se lo envio a... quien lo quiera XD!!! (pronto empezare de nuevo a enviarlos MUHAHAHA XD!!!)

5 comentarios:

Endless dijo...

A mi me da que este curso también me va a tocar empollar mucha, muchísima anatomía T_T

Bender dijo...

Gracias por seguir el meme. Veo que vas algo igual que yo, que cada vez leo menos, pero de libro, porque de pantalla no paro de leer XD.

Lucía dijo...

Creo que aún no he leído ni una versión de este meme donde los libros estuvieran en la mesita de noche ...

Parece que esa costumbre está en peligro de extinción.

Yo recuerdo cuando siempre tenía apuntes en la mesita,jeje. No lo hecho de menos precisamente.

Saludos

Khezal dijo...

Cuando leí un tomo especial de El elfo oscuro, en el que un chico se hace con la piedra crisiniborn (creo que se escribía asi) y se monta una buena. Me dio la sensación de que la saga perdió un poco. ¿Mejora después?

ChocoJud dijo...

Endless Nightmare con un poco de suerte en junio sera el ultimo examen de anato que tenga que sufrir. Después de 2 años tengo unas ganas tremendas de acabar con ella. Mucha suerte con esta asignatura (tan, tan aburrida algunas veces XD)

Bender yo leer, leo, pero últimamente solo leo los apuntes de la uni XD

Lucia antiguamente tenia mesita, pero desde que me he mudado, no se por qué, pero ya no tengo XD

Epi depende de como lo mires. La saga esta muy bien, aunque algunas veces se repite algo. Para mi, la mejor parte de la saga es la que cuenta los origenes

Comenta