. Pulsa en la planta para conseguir un viaje por la selva... a qué esperas???

Avances de nuestra era

miércoles, 4 de julio de 2007

Todos sabemos que el ser humano es el mas inteligente de todos los animales, pero realmente lo somos o solamente es un apodo que nos hemos puesto?? Si no me creis fijaos en estas obras de ingenieria avanzada que hay por el mundo

La rampa al reves

La escalera que te lleva al ¿techo?

Estos se dieron cuenta tarde de que el suelo estaba algo inclinadillo

Mierda quien fue el arquitecto que puso esto aqui arriba, como pongo el canalon yo ahora?

Coño si aqui arriba habia otra habitacion, pues me he quedao sin mas canalon

Ya le dije yo al encargao que tantos ladrillos no entraban, que no entraban

Al final resulta que el techo esta mas bajo de lo que yo pensaba

Espera que no he puesto el contrapeso !!!!!!!!

Y todo esto da lugar a que las casas queden asi
(vale es una calle inclinada, pero ola XD)

Esta va a ser que no es un efecto optico, mas bien cogieron los planos al reves

Estos aprovecharon el terreno de la via, total el suelo esta muy caro estos dias

A estos les paso lo mismo

Un electricista yo, quita que tengo que pagar la hipoteca

Ademas puedo con todo mira como arregle mi PC

Pufff, esto lo veo xungo, que herramienta deberia de usar?¿?¿?

Atencion, atencion, no olviden sus mascaras de gas antes de entrar en los baños, es por su salud XD

Si es que realmente nunca aprendemos nada XD

No hay comentarios:

Comenta