. Pulsa en la planta para conseguir un viaje por la selva... a qué esperas???

Jo jo jo, ya estoy aki otra vez

viernes, 27 de julio de 2007

Hola de nuevo a todos!!!!! Tras un precioso mes de vacaciones, e conseguido volver de una pieza de Australia, eso si, del Jetlag de mierda no m libra nadie, no se ni en k dia vivo ya, pero weno esto en unos dias se soluciona (eso espero). Aun asi nadie podra kitarm ya mis super vacaciones en las antipodas XD, ni los wenos momentos.

Para los k no lo sepan me e pasao un mesecito en Manly, una pekeña ciudad al lado de Sydney (x si no lo sabes eso esta en australia XD) en donde s supone k e estao "estudiando ingles", pero de mientras me e dedicao a explorar las formas de vida alli existentes y su forma de vida XD, todo esto me a llevao a la siguiente conclusion:

"Quiero vivir alli!!!!"

Ademas de esa conclusion e conseguido pasar bastante momentos inolvidables (sobre todos los de la escapada a Tasmania -- VIVA EL TRIO TABURETE!!!! XD). Sin embargo esas vacaciones se an agotao (noooo!!! todavia no, no kiero volver, nooo!!!!) y otra vez estoy aki para seguir llenando esto de esas chorradas incoherentes k encuentro x ai (k guay esto supera a aussie...¬¬), aunk tendreis k esperar a k s m pase el jet lag de mierda XD.

Por cierto para los k por alguna razon no sepan dnd esta sydney o tasmania (como no podeis saberlo???!!!!) he aki una preciosa ilustracion para aclararos las dudas:


No hay comentarios:

Comenta