. Pulsa en la planta para conseguir un viaje por la selva... a qué esperas???

Despedida

miércoles, 4 de julio de 2007

Pongo esta entrada para despedirme de todos aquellos que se entretienen todos lo dias visitando este blog (ya se que solo son unos pokitos, muy pokitos, vale una...). Me alegro mucho de que hayais disfrutado todo lo posible en el breve periodo que esto ha durao. A partir de ahora no se si podre volver a publicar algo, ya que puede que me sea imposible, por esta razon he creido que lo mas adecuado era poner esta entrada agradeciendo todos los comentarios de apoyo que habeis dejado.
Nunca pense que esto fuera a acabar asi, pero asi ha sido, aunque me cueste reconocerlo. Ojala se pudiera evitar.....
Seguramente a muchos no les importaran los motivos de esta despedida, sin embargo para los que os importe, he de deciros que es debido a que me tengo que ir durante un tiempo a un sitio bastante alejado, en el cual no se si podre tener aceso a un ordenador. Aunque me gustaria que siguierais disfrutando de todo lo que hay en el blog.
Para los que quieran saber exactamente donde voy a estar solo teneis que pulsar aqui
Gracias por comprenderlo y por favor no os enfadeis conmigo, aun me queda la esperanza de poder volver dentro de un mes

Menudas vacaciones k me voy a pegar XD!!!!!!

No hay comentarios:

Comenta