. Pulsa en la planta para conseguir un viaje por la selva... a qué esperas???

El ingeniero del Diablo

viernes, 21 de diciembre de 2007

Se murió un Ingeniero y se fue a las puertas del Cielo.
Sabido es que los Ingenieros por su honestidad siempre van al cielo. San Pedro buscó en su archivo, pero últimamente andaba un poco desorganizado no lo encontró en el montón de papeles, así que le dijo: 'Lo lamento, no estás en listas...'.
De modo que el Ingeniero se fue a la puerta del infierno le dieron albergue y alojamiento inmediatamente. Poco tiempo pasó y el Ingeniero se cansó de padecer las miserias del infierno, y se puso a diseñar y construir mejoras.
Con el paso del tiempo, ya tenían ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, redes de telecomunicaciones, programas de mantenimiento predictivo, sistemas de control visual, sistemas de detección de incendios, termostatos digitales, etc. y el Ingeniero se hizo de muy buena reputación.
Un día Dios llamó al Diablo por teléfono y con tono de sospecha le preguntó: '¿Y que..... Cómo estáis por allí en el infierno?'

¡¡Estamos a toda Madre! Tenemos ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, Internet, etc. Oye, apúntate mi dirección de e-mail, es: eldiablofeliz@infierno.com .. Y no sé cuál será la próxima sorpresa del Ingeniero!'.

'¿Qué?, ¡¿QUÉ?! ¿TIENEN un Ingeniero allí?? Eso es un error,!nunca debió haber llegado ahí un Ingeniero. Los ingenieros siempre van al cielo, eso está escrito y resuelto ya.¡Me lo mandas inmediatamente!'.

'¡Ni loco!. Me gusta tener un Ingeniero de planta en la organización... Y me voy a quedar con él eternamente'.

'Mándamelo o...... ¡¡TE DEMANDARÉ!!...'.
Y el Diablo, con la vista nublada por la tremenda carcajada que soltó, le contestó a Dios: 'Ah Sí?? ...y por curiosidad... ¿DE DÓNDE VAS A SACAR UN ABOGADO?' si todos están aquí!!

3 comentarios:

Anonimal dijo...

Je je.

Muy buen chiste y más me gustó eso de diablofelíz@infierno.com.

Ahora mismo cambio mi correo por ese.

Porque deberás saber que tengo yo cuenta de correo en el infierno aunque no lo creas.

Un saludo de nuevo y aunque no creo nadita de nada en la navidá espero que te vaya muy bien en estos días.

Navidá o navidad; es lo mesmo.

O lo mismo.

xGothikkax dijo...

Tendras que ponerte a la cola, porque yo ya llevo solicitando mi cuenta de correo del infierno desde hace varios meses y siempre me dicen lo mismo:
"En este momento el infierno esta sobrecargado, por favor, intentelo en el cielo, gracias".
Asi que estoy antes que tu para conseguir esa cuenta jajaja!.

PD: A mi tampoco me hace mucha gracia la Navidad, pero como no me cuesta nada... FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIEN!!!! XD.

bofeglue dijo...

Thanks for an idea, you sparked at thought from a angle I hadn’t given thoguht to yet. Now lets see if I can do something with it.

viagra

Comenta