. Pulsa en la planta para conseguir un viaje por la selva... a qué esperas???

Jo jo jo, ya estoy aki otra vez

viernes, 27 de julio de 2007

Hola de nuevo a todos!!!!! Tras un precioso mes de vacaciones, e conseguido volver de una pieza de Australia, eso si, del Jetlag de mierda no m libra nadie, no se ni en k dia vivo ya, pero weno esto en unos dias se soluciona (eso espero). Aun asi nadie podra kitarm ya mis super vacaciones en las antipodas XD, ni los wenos momentos.

Para los k no lo sepan me e pasao un mesecito en Manly, una pekeña ciudad al lado de Sydney (x si no lo sabes eso esta en australia XD) en donde s supone k e estao "estudiando ingles", pero de mientras me e dedicao a explorar las formas de vida alli existentes y su forma de vida XD, todo esto me a llevao a la siguiente conclusion:

"Quiero vivir alli!!!!"

Ademas de esa conclusion e conseguido pasar bastante momentos inolvidables (sobre todos los de la escapada a Tasmania -- VIVA EL TRIO TABURETE!!!! XD). Sin embargo esas vacaciones se an agotao (noooo!!! todavia no, no kiero volver, nooo!!!!) y otra vez estoy aki para seguir llenando esto de esas chorradas incoherentes k encuentro x ai (k guay esto supera a aussie...¬¬), aunk tendreis k esperar a k s m pase el jet lag de mierda XD.

Por cierto para los k por alguna razon no sepan dnd esta sydney o tasmania (como no podeis saberlo???!!!!) he aki una preciosa ilustracion para aclararos las dudas:


Esos locos felino XD

lunes, 9 de julio de 2007

Los gatos, esos felinos pequeños con mala leche. Tengo uno y puedo confirmar el dicho popular de "la curiosidad mató al gato".

Os dejo una pequeña recopilación de 31 fotos de gatos en posturas peculiares, poniendo gestos graciosos, haciendo de las suyas...
































Despedida

miércoles, 4 de julio de 2007

Pongo esta entrada para despedirme de todos aquellos que se entretienen todos lo dias visitando este blog (ya se que solo son unos pokitos, muy pokitos, vale una...). Me alegro mucho de que hayais disfrutado todo lo posible en el breve periodo que esto ha durao. A partir de ahora no se si podre volver a publicar algo, ya que puede que me sea imposible, por esta razon he creido que lo mas adecuado era poner esta entrada agradeciendo todos los comentarios de apoyo que habeis dejado.
Nunca pense que esto fuera a acabar asi, pero asi ha sido, aunque me cueste reconocerlo. Ojala se pudiera evitar.....
Seguramente a muchos no les importaran los motivos de esta despedida, sin embargo para los que os importe, he de deciros que es debido a que me tengo que ir durante un tiempo a un sitio bastante alejado, en el cual no se si podre tener aceso a un ordenador. Aunque me gustaria que siguierais disfrutando de todo lo que hay en el blog.
Para los que quieran saber exactamente donde voy a estar solo teneis que pulsar aqui
Gracias por comprenderlo y por favor no os enfadeis conmigo, aun me queda la esperanza de poder volver dentro de un mes

Menudas vacaciones k me voy a pegar XD!!!!!!

El nuevo look de Darth Vader

Hace algun tiempo fue el aniversario del estreno de la famosisima peli de Star Wars (y ademas el dia de orgullo friki XD), debido a eso se propusieron rediseñar a Darth Vader y aqui teneis el resultado















Avances de nuestra era

Todos sabemos que el ser humano es el mas inteligente de todos los animales, pero realmente lo somos o solamente es un apodo que nos hemos puesto?? Si no me creis fijaos en estas obras de ingenieria avanzada que hay por el mundo

La rampa al reves

La escalera que te lleva al ¿techo?

Estos se dieron cuenta tarde de que el suelo estaba algo inclinadillo

Mierda quien fue el arquitecto que puso esto aqui arriba, como pongo el canalon yo ahora?

Coño si aqui arriba habia otra habitacion, pues me he quedao sin mas canalon

Ya le dije yo al encargao que tantos ladrillos no entraban, que no entraban

Al final resulta que el techo esta mas bajo de lo que yo pensaba

Espera que no he puesto el contrapeso !!!!!!!!

Y todo esto da lugar a que las casas queden asi
(vale es una calle inclinada, pero ola XD)

Esta va a ser que no es un efecto optico, mas bien cogieron los planos al reves

Estos aprovecharon el terreno de la via, total el suelo esta muy caro estos dias

A estos les paso lo mismo

Un electricista yo, quita que tengo que pagar la hipoteca

Ademas puedo con todo mira como arregle mi PC

Pufff, esto lo veo xungo, que herramienta deberia de usar?¿?¿?

Atencion, atencion, no olviden sus mascaras de gas antes de entrar en los baños, es por su salud XD

Si es que realmente nunca aprendemos nada XD

Comenta