. Pulsa en la planta para conseguir un viaje por la selva... a qué esperas???

Comunicado especial - Round 2

jueves, 7 de febrero de 2008


MUHAHAHAHAHAHA!!!!!!

Siii, por fin, por fin se han acabado los exámenes. Después de 3 interminables semanas con exámenes y otras cuantas mas estudiando para prepararlos, por fin vuelvo a ser libre. Soy libre otra vez para dedicar mi tiempo a cualquier otra cosa que me entretenga mucho mas y, sobre todo, para disfrutar del aire libre (que hace ya bastante tiempo que no disfruto de él).

La verdad es que, tras tantas horas de encierro auto inducido, de sufrir de examencitis y del horrible estrés que provocan los exámenes, estos días ahora son una maravilla para cualquiera. Por eso, es ya el momento de retomar el blog y así seguir difundiendo todas esas cosas que encuentro mientras vagueo y de pasa atraer mas gente al lado oscuro de las cosas sin sentido.

Antes de volver a la rutina y dejar de poner estos estúpidos comunicados, he de decir que no tengo ni idea de cómo es posible que haya tenido mas visitas durante este periodo de exámenes, en el que no he sacado nada nuevo. La verdad, no lo entiendo, pero me alegra un montón que el blog no haya muerto durante mi ausencia.

Y por ultimo, recordar que:

ESTUDIAR EN EXCESO PUEDE SER DAÑINO PARA LA SALUD!!!



(estudiar = deporte de alto riesgo)

PD: Ya esta, se acabo el fastidiar con estos comunicados tan aburridos XD.

3 comentarios:

Nimendil dijo...

Lo sabía, estudiar acabará matándome.

Anónimo dijo...

La nuestra es una profesión de riesgo, nos tendrían que pagar por ello.

Por cierto, no hay que irse tan lejos para ver que un alumno a muerto estudiando. En la Almunia también ha pasado, ahora mismo no me cuardo en qué periódico lo vi, pero ha pasado.

ChocoJud dijo...

Pues no lo había oído. Este recorte es el que ha andado circulando estos días de email en email.

Aun así, deberíamos reivindicar un plus por ser un trabajo de riesgo

Comenta