. Pulsa en la planta para conseguir un viaje por la selva... a qué esperas???

No uses iTunes para fines malignos!!

domingo, 24 de febrero de 2008



Usted está de acuerdo, también, en que no usará estos productos para ningún propósito prohibido por la ley de Estados Unidos, incluyendo, sin limitaciones, el desarrollo, diseño, manufactura o producción de misiles o armas nucleares, químicas o biológicas.

Aunque esta pregunta pueda traerme problemas... ¿Alguien puede decirme cómo va eso de fabricar armas nucleares con el iTunes? es que me vendría muy bien, porque yo hasta ahora usaba otros programas mas complicados MUHAHAHA!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La paranoia colectiva de los norteamericanos ya da hasta pena xDD

Anónimo dijo...

JOder hacia tiempo que no pasaba por aqui...(aprovecho que estoy en clase para gorronear internet ¬¬ jijijij) ME aburro, pero me consuelo pensando que empiezan mis vacaciones y que me voy a aburrir mas ¬¬ (mrs. lovett... mrs. lovett)

tengo que maquetar....socorroooooo!!

Weno, me despido: "los calzoncillos blancos simbolizan la pureza..."
(es una referencia a mi nick...esq estoy rememorando viejos tiempos...ainx...)

Anónimo dijo...

jaja, es buenisimo, si aprendes como hacer esas tan ansiadas bombas avisa que yo también quiero xDD

ChocoJud dijo...

txitxi terremoto!!!! no me lo puedo creer que pases por aquí!! creí que habías dejado ya esto de los blogs, mira que retomarlo en medio de una clase XD. Tenemos que volver a quedar un día, a ver si tengo tiempo.

para los interesados en preparar armas con el iTunes:
He decidido comenzar una investigación para determinar cual es el verdadero poder de destrucción del iTunes. No puedo resistir la curiosidad XD

Anónimo dijo...

Seguro que con el iTunes fabricar armas nucleares es algo fácil, sencillo y para toda la familia XD

ChocoJud dijo...

Exacto Epi, esa es la frase que encaja perfectamente aquí. Seguro que muy pronto sacan en la tele un programa tipo Bricomania en el que explican, paso a paso "como construir un arma con tu iTunes" XD

Comenta