. Pulsa en la planta para conseguir un viaje por la selva... a qué esperas???

Las 20 frases del buen vago

lunes, 11 de febrero de 2008

1 Amaras al colchón sobre todas las cosas

2 Con diez colchones por banda y el pijama de su abuela, va a dormir a pierna suelta un cabestro bergantín

3 Santificaras las siestas

4 Ama al pijama como a ti mismo

5 Roncando se entiende la gente

6 Tras la tempestad, viene la cama

7 A somier muerto, somier puesto

8 Cuando el grajo vuela bajo, ese día no trabajo

9 No dejes para hoy lo que puedas hacer mañana

10 Duermo, luego existo

11 Mas vale pijama en mano que ciento volando

12 A dios roncando y con el despertador sonando

13 De bien nacido es ser adormecido

14 De tal vago, tal siestecilla

15 A buen sesteador, pocas almohadas bastan

16 Bienaventurados los que duermen, porque de ellos sera el reino de los sueños

17 A quien madruga, dios le tortura

18 Quien a buen sofá se arrima, buena siesta le cobija

19 En un lugar de la cama de cuyo nombre no puedo acordarme, porque me estoy quedando frito ZZZzzzZZZzzzZZZ...

PD: como veis solo hay 19, es que me daba pereza escribirlas todas XD


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ains... tendrias que hacer un club para reuniros a echar la siesta XD

ChocoJud dijo...

Pufff... creo que eso me daría mucho trabajo así que mejor paso XD

Comenta