. Pulsa en la planta para conseguir un viaje por la selva... a qué esperas???

Frikinoticia: La mujer que vivio 2 años en un inodoro

viernes, 21 de marzo de 2008

Normalmente no publico nada que se pueda considerar una noticia, pero es que esta lo vale. Ademas es una de esas cosas que te la cuentan y no te lo crees.

El caso es que una mujer de 35 años ha pasado 2 años enteritos sentada en la taza del inodoro de la casa de su novio en Ness City, en Kansas, hasta que los servicios de urgencia la han sacado con una palanca.

Según el periódico local, el novio de la mujer llamó en febrero a la oficina del alguacil para informar que a su novia le pasaba algo raro (hasta entonces le habia parecido normal que su novia viviera en el baño)

Al llegar al domicilio, la Policía encontró a la mujer sentada en el inodoro, con los músculos atrofiados de no moverse y pegada a la taza por lo que el alguacil Bryan Whipple describió como “medios naturales”.

La Policía calcula que la mujer llevaba allí sentada unos dos años. Su novio le llevaba comida y agua (como ya he dicho antes, lo normal en una pareja)

Los servicios de urgencia tuvieron que arrancar el asiento de la taza con una palanca.

“Arrancamos el asiento con una palanca y el asiento o como ella lo llamaba: su casa se fue con ella al hospital. Se lo quitaron en el hospital”, declaró Whipple.

Los médicos del hospital Wichita dijeron al novio que una infección en las piernas de la mujer le había dañado los nervios y podría dejarla en silla de ruedas, indicó el alguacil.

El novio aseguró que ella pasó allí todo ese tiempo porque quería, y, en principio, el alguacil le da la razón.

“Con sus actos ella parece apoyar lo que él dice, porque cuando la encontramos al principio rehusó que viniera una ambulancia”, aseguró. (a nadie le gusta que le intenten echar de casa)

“Ante la seriedad de la situación, llamamos a la ambulancia de todos modos, pero ella no se quería marchar”, agregó.

La Policía local estudia ahora la posibilidad de presentar cargos contra el novio por maltrato de un adulto dependiente, a la espera de que un estudio psiquiátrico aclare la situación mental de la mujer y su nivel de dependencia de su pareja.

Por el momento, no se han aclarado las razones que llevaron a la mujer a instalarse en el inodoro.



(igual su inodoro intentaba devorarla, quien sabe)

Sinceramente, no entiendo como se puede llegar hasta tales extremos y encima dejar que pasen 2 años hasta que empieza a parecerte raro. Bueno, al igual que para gustos los colores, también debe depender de tus gustos el lugar en el que decides vivir.
Que conste que no me tomo esto a cachondeo. Simplemente me parece un poco surrealista, en fin, cada dia esta mas loca la gente.

Información rapiñada de:
El Universal
Univision

Hasta aquí llega esta frikinoticia, pero algún día volveré con mas... XD

5 comentarios:

Noa dijo...

Lo flipo mucho.....Vamos a ver, ese tio llamado "novio" ahí la deja, ella ¿lo consiente?,¿no grita¿,¿no se intenta levantar?,¿no pide un telefono?,¿no se carga el WC?,y su familia, conocidos, compañeros de trabajo, vecinos... ¿nadie la echa de menos???
¿¿El mundo está capullo o solo estos dos??? No lo entiendo...

Saluditossss

Anónimo dijo...

Es un poco extraño y a la vez triste que nadie se pregunte donde esta esa mujer metida todo el dia ademas es de ley que entras en el baño y ya hay alguien que toca la puerte metiendo bulla, esos tendrian mas baños, no??? XD que mundo

Khezal dijo...

Ya leí esta noticia en otros blogs y me pareció muy fuerte. Esa mujer no puede estar muy bien de la cabeza...

Bender dijo...

O es una trola como una casa, o ahí están todos mal de la cabeza, empezando por la propia víctima y acabando por el novio.

Si es verdad, me creo el rollo ese de dependencia que se marcó el novio, tiene que ser un capullo integral.

Lo que me pregunto es que si no tenían dos tazas de váter en la casa... ¿donde lo hacía el novio!

ChocoJud dijo...

Bender, según lo que yo lei, sí que tenían otra taza de váter que era la que usaba el novio.
Sin embargo, lo importante de todo esto es hasta que punto esta loca la gente hoy en día... en fin la noticia lo dice todo...

Comenta