. Pulsa en la planta para conseguir un viaje por la selva... a qué esperas???

Meme: Libros y cine

domingo, 2 de marzo de 2008

Este meme (creado por Komoloves) me llega gracias a Bender desde su blog Amebas a la deriva y he de admitir que es uno de los mas sencillitos y rápidos de hacer que he visto (cosa que esta de maravilla para hacerla un domingo como hoy).

Basicamente es responder a 2 sencillisimas preguntas (y encima sobre 2 cosas que me encantan XD):

¿Cual es el Libro que más os ha gustado?
La verdad es que hay un montón de libros que me gustan como "El señor de los anillos" (libro que asiduo en las listas de libros favoritos), los de la saga del "Elfo Oscuro" (Saga que ya tiene mas libros que una enciclopedia), todos los de la "Dragon Lance" (Supera a la saga anterior) y muchos otros mas... Pero he de reconocer que hay un libro que marco para mi un antes y un después en esto de la lectura y ese es "La Historia Interminable" de Michael Ende.
Este libro me inicio en el mundo de los libros de fantasía hace mucho tiempo y ahora estoy enganchada a ellos y un día de estos acabare aun mas loca de los que ya estoy XD .


(esta es justo la portada del que yo tengo en casa XD)

¿Cual es la Película que más os ha gustado?
Películas también tengo un montón de ellas que me gustan, pero sin duda una que me encanta es la de "Sleepy Hollow" de Tim Burton, aunque he de admitir que desde que el otro día vi la de "Sweeny Todd" me es imposible determinar cuál de las dos (ambas de Tim Burton) me gusta mas, así que os pongo unas imágenes de ambas:













Y finalmente, lo mas importante de un meme... envió este meme a:
RorPieTh^
Epi
Inmarteee
Lk

y a todo aquel que quiera seguirlo XD.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo intentaré lo intentarée xDD no me gustan los memes pero intentaré hacerlo ;)

ChocoJud dijo...

Jajaja, no te preocupes. El hacerlo es voluntario XD.

Inmarteee dijo...

Mira, te lo contesto desde aquí (es para no llenar mi blog de cosas que no sean tebeos, y eso): el libro que más me ha gustado sería imposible determinarlo. Me encanta Poe, y cualquier cosa de Raymond Chandler, también la trilogía de Titus (de Mervyn Peake)... en fin, todos esos de los que ya le he hablado a Epi en su blog. Mi película favorita podría ser también Sleepy Hollow; soy ultrafan de la trilogía de Indiana Jones y Star Wars, y adoro a Tim Burton, por supuesto. También me encanta El Tercer Hombre, por ejemplo. Y ahora mismo acabo de volver del cine y he visto No es País Para Viejos. Es genial, una maravilla cinematográfica. Vete a verla.

P.D: No te tomes a mal lo de que te conteste aquí al meme, es simplemente que como mi blog es de cómics, no quiero dar la paliza a la gente con otras cosas... algún día de estos crearé un blog de mis chorradas y entonces meteré memes a punta pala. Besazos.

Anónimo dijo...

Grandes los dos, tanto el libro como las pelis. A mí también me ha marcado ese libro. En cuanto a pelis...las que has puesto son buenísimas y las incluiría en favoritas, pero además pondría "El efecto mariposa".

Anónimo dijo...

Tengo un grato recuerdo de la Historia Interminable, aunque sólo vi la película. Hace tanto tiempo que puedo recordarla bien, gracias a este post, miraré de conseguirla para recordar viejos momentos.

Anónimo dijo...

Que grande es Drizzt y su pantera Guenwhyvar (creo que se escribía así). Las colecciones de la Dragonlance también me encantan, sobre todo un libro aparte de historias y crónicas, es: "La forja de un túnica negra" trata sobre la vida de Raistlin Majere desde que era niño y su ingreso en la escuela de magia. Y el señor de los anillos es uno de mis hijos predilectos...

Las películas que has puesto también me han gustado.

Aunque me declaré en huelga de memes, este me ha gustado mucho. Así que esta tarde cuando saque un poco de tiempo lo hago.

ChocoJud dijo...

JAJAJA!!! el agobio de los memes XD. Repito que no hay ninguna razón para hacerlo y de ninguna manera me lo voy a tomar mal Inmarteee XD.

Epi estoy contigo. No hay mejor personaje en los libros de la Dragonlance que Raistlin. Es un personaje tan oscuro e impredecible que nunca sabes realmente lo que piensa hacer. Recuerdo que la 1º vez que ley "La forja de un túnica negra" lo hice en un fin de semana porque era incapaz de dejarlo XD

ChocoJud dijo...

Paula la del elfecto mariposa no la he visto, aunque intentare verla.

Komoloves te recomiendo que en vez de ver la peli, te leas el libro porque esta mucho mejor. En mi opinión, la peli no es una adaptación muy buena.

Inmarteee dijo...

Por cierto, me acabo de fijar...la que está en el cuadro detrás de Sweeney Todd en el póster es su mujer, o quién? (no sé si tú lo puedes ver más grande en tu casa; en cualquier caso, unos tipos de un cine me han prometido que me van a regalar este mismo póster, pero de 3m de alto).

ChocoJud dijo...

Pues podría serlo, no lo dudo. Ademas yo diría que también esta su hija. Ten en cuenta que esa es la misma casa en la que vivía antes de que le encarcelaran, así que es muy probable.

PD: Te envidio, ya me gustaría a mi tener ese póster T_T

Comenta