. Pulsa en la planta para conseguir un viaje por la selva... a qué esperas???

Premios 2008: Brillantes Weblog

miércoles, 19 de marzo de 2008

Desde Amebas a la deriva (blog de lo mas interesante y variado que hay) y desde el blog de Epi (que me encanta leer esas cosas que le pasan y sus relatos cortos cuando los pone) me llega este premio, el cual agradezco a los dos XD


Las normas para otorgar el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG” son estas:

1º.- Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2º.- Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”.

3º.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Me gustaría mandárselo de nuevo a Bender (amebas a la deriva) y a Epi aunque ya lo tenga porque sus blog me encantan y también se lo envió a Inmarteee, RorPieTh^, La casa del rock y ya esta ( 7 no hay, ya lo se, pero considero que estos 5 blog valen por 7 XD)

6 comentarios:

Khezal dijo...

Gracias otra vez. Creo que tienes un pequeño error. Dices que se lo mandas a 6 blogs el premio pero yo sólo veo 5.

ChocoJud dijo...

Cierto, menudo fallo mas tonto :S. Lo que pasa es que mis neuronas están también de vacaciones y ya no se ni contar XD

Gracias por el aviso

Inmarteee dijo...

Me siento halagada con tanto premio. Creo que voy a colocar una vitrina en mi casa. Una vitrina imaginaria para mis premios virtuales.

Bender dijo...

Gracias por devolverme el premio, la verdad que me alegra recibirlo de parte tuya, y espero que te gustase el premio brillante. ¡Disfrútalo!

Anónimo dijo...

Gracias de corazón por los premios. No tengo un gran aprecio por hacer cada mes un meme de darle premios a la gente pero intentaré seguirlo... lo intentaré.... xD

ChocoJud dijo...

RorPieTh^ no hace falta que sigas el meme. Yo te otorgo el premio porque me gusta tu blog y puedas lucir el premio XD

Comenta