Estás en un área cerrada del tamaño de un campo de baloncesto. No hay armas ni ningún objeto que puedas utilizar para defenderte. De repente un montón de niños aparecen y sin venir a cuento empiezan a correr hacia ti y a ATACARTE!!! Estos niños van sin piedad y parecen no temer a nada, por mas que los atacas solo consigues dejar a unos cuantos inconscientes, pero no dejan de aparecer mas y mas niños ¿cuanto tardaran en dejarte inconsciente y acabar contigo?
Si crees que podrías algún día estar en esta situación y te gustaría saber contra cuantos niños de 5 años podrías pelear antes de caer inconsciente, esta web es tu solución.
En base a una serie de preguntasen ingles como no te lo calculan, siempre y cuando la pelea cumpla estas características:
Si crees que podrías algún día estar en esta situación y te gustaría saber contra cuantos niños de 5 años podrías pelear antes de caer inconsciente, esta web es tu solución.
En base a una serie de preguntas
- Estás en un área cerrada del tamaño de un campo de baloncesto
- No hay armas ni otros objetos
- No puedes pegar en las ingles
- Los niños van sin piedad y no muestran miedo alguno
- Si un niño cae inconsciente, está “fuera”. Lo mismo pasa contigo
5 comentarios:
XD creo que voy a hacer un link a mi blog, esta genial XD
yo mate 25 ...
Pues si, son de esas cosillas que siempre piensas "y que pasaria si..." aunque luego siempre es imposible ponerlas a prueba. Aunque yo creo que en esa situacion acabaria con muchos mas.
Saludos!!
PD: Me alegro de que te guste la entrada y me encantaria que la pusieras en el blog, seria todo un honor XD
Uy, solo 22.
Que feo.
Solo 22?? pero si esos son un monton, no se por que te quejas anonimal. Piensa que si vienen un monton de crios de 5 años corriendo a por ti y todos a la vez, lo dificil seria acabar con unos pocos, porque seguro que se te tirarian todos encima y no te dejarian ni moverte.
Saludos!
Serán muchos pero comparalos con los 27 a los que tu has matado.
Y eso que yo tengo instintos un poco asesinos, bueno, lo digo porque me encantan las películas de terror.
Ahora imagínate que de repente me toque la mala suerte de que mi ciudad se atasque de zombies (suele suceder, suele suceder).
Un saludo.
Publicar un comentario