. Pulsa en la planta para conseguir un viaje por la selva... a qué esperas???

Kamasutra para informaticos

viernes, 29 de febrero de 2008


uyuyuyuyuyuyyyy!!!! vaya, vaya... menuda torre tiene tu... ordenador!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me imagino que eso de los posts programados es algo así como hacerte una bola de posts e irlos poniendo poco a poco, estoy bien o me equivoco?.

Creo que desde que te fuiste a hacer tus exámenes dejaste olvidado el blog y ahora con este nuevo invento pues ya ni que decir.

Me caías muy bien pero desde que veo que has dejado atrás esta página y más a tus fieles comentaristas creo que ya no vale la pena estar más por aquí.

No me lo tomes a mal, sinceramente te deseo lo mejor del mundo y espero que pronto seas una excelente doctora (o lo que vayas a ser) pero por lo pronto me despudo de tí.

Un saludo grande y mucha suerte.

Me despido.

ChocoJud dijo...

La verdad es que me da mucha pena que pienses eso. Es cierto que últimamente me he dedicado menos al blog, pero has de entender que esto para mi es un hobby y que no saco nada de ello, excepto el placer de hacerlo. Puede que haya épocas en las que pongo menos post pero entiende que hay otras cosas y desde luego mis estudios siempre estarán por delante (ademas de otras cosas personales)

Por esta razón es por la que se me había ocurrido lo de los post programados. El caso es que me daba mucha pena abandonar el blog ahora que había bastante gente que entraba en él. Con este sistema de publicar post lo único que yo pretendo es que al menos siempre pueda publicar algo y con algo de regularidad, incluso aquellos días en los que no tenga acceso a una linea de internet. Ademas, lo único que cambiara es que en vez de publicar 3 o 4 entradas un día todas seguidas, intentare publicar una al día. Sinceramente, me apena que lo hayas visto como una manera de dar de lado el blog, sobre todo porque yo lo que intentaba era todo lo contrario.

Te echare en falta,tu fuistes el primer asiduo, pero aun así yo voy a intentar continuar todo lo que pueda con el blog y espero que los demás no vean esta medida de la misma forma que tu.

Un saludo y mucha suerte con todo.

Espero sinceramente que algún día vuelvas a pasarte por aquí.

Bender dijo...

¿Y a este que le pasa? Pues vaya cómo va la gente de rebotada por la vida. Pues ni que alguien tuviera que dejarse los ojos creando un blog o no pudiera programar y publicar las entradas a su antojo...

Vamos, que esto es el colmo de la idiotez. Anonimal, que esto es una cosa para pasarlo bien y estar entretenido, y hay temporadas que uno publica más, y otras que debemos atender compromisos tan importantes como estudiar o trabajar.

Me parece ridículo que se le eche en cara a nadie, la forma que tenga de publicar, o se deje de leer un blog por ello.

Vamos, que lo estoy flipando en colores...

Respecto a la entrada, me ha recordado que yo tengo la torre metida en la mesa del escritorio, y no veas el palo que da cuando tienes que trastear en ella... hay que hacer posturitas para poder ver algo y llegar a los sitios.

Anónimo dijo...

Lo de las entradas programadas en los b logs es algo muy normal que practicamente TODOS los blogueros usan. Sinceramente me agobia mucho más un blog que hace 5 o 6 entradas diarias que uno que intentaequilibrar más el flujo. Si un día estás especialmente inspirado no tienes que poner 6 entradas seguidas de las que la gente sólo leerá la última, mejor irlo poniendo en dosis.

Yo seguiré visitándote en cada actualización (benditos feeds) y aunque no conteste en todas que sepas que siempre me paso a echar un vistazo.

Ánimo!

Anónimo dijo...

No hagas ni caso a anonimal. El llevar un blog es una afición, no hay que estar las 24 horas del día poniendo cosas. Hay cosas más importantes en esta vida.

En cuanto al post me ha hecho gracia XD. En Logroño tengo un ordenador de mesa y la torre está integrada al mueble. Tengo que hacer complejas posturitas para desconectar y volver a conectar cables en la torre XD.

Inmarteee dijo...

No sé ni cómo se hace eso de los posts programados... pero me parece bien. Vamos, si es algo que has escrito tú digo yo que no será tan malo sacarlo cuando a uno le apetezca.

Y esa torre y ese hombre están haciendo algo que Bender no aprobaría... ¡¿una máquina y un humano?! ¡¡Blasfemia!!

Anónimo dijo...

y cuando le das una patada??? xD

ChocoJud dijo...

Me alegra que nadie mas haya visto lo de los post programados como una forma de desentenderme del blog. Como bien ha dicho RorPieTh^ esto lo usan muchos blogueros y yo misma lo descubrí en un blog que me encanta.
En fin, para gustos los colores.

En cuanto a la entrada, yo por suerte ya no tengo problemas con la torre del ordenados desde que tengo portátil XD (le he puesto los cuernos a mi torre XD)

ChocoJud dijo...

Inmarteee si te interesa esto de programar las entradas solo hay que entrar en la pagina:

http://draft.blogger.com

escribir la entrada y, antes de darle a publicar, poner en las opciones de la entrada el día y la hora en el que quieres que se publique

Comenta