. Pulsa en la planta para conseguir un viaje por la selva... a qué esperas???

...y en ese momento los Frikis dominaron el mundo

jueves, 13 de diciembre de 2007

Desde el comienzo de los tiempos los frikis hemos estado en la sombra, preparando nuestro gran plan maestro para dominar el mundo. Para lograrlo, decidimos que si queriamos controlar todo era mejor empezar por diversos sectores (comics, literatura, videojuegos, cine, arte, escultura, informática,...). De esta forma fuimos extendiéndonos, siendo cada vez mas los que esperábamos la gran señal que nos indicara el momento de salir de las sombras y dominar completamente el mundo.

Ese momento ha llegado, por fin a aparecido la gran señal y como no podía ser de otra manera, ha aparecido delante de todo el mundo. A pesar de esto, esta tan esperada señal solo puede ser vista realmente por aquellos que fueron realmente elegidos, aquellos que poseen el código de la dominación..., ¡¡¡EL CÓDIGO F!!!


Así es, la señal ha aparecido y se encuentra depositada en todos los ordenadores del mundo dentro del mismísimo Windows XP. Además esta señal es algo que cualquier friki del mundo seria capaz de reconocer y, como no podía ser de otra manera, esta señal hace referencia al Episodio IV de Star Wars.



Por fin, los frikis dominaran el mundo y obtendrán el reconocimiento que tanto se merecen.


Para todos aquellos escépticos que crean que el dominio friki es imposible y que su ordenador no tiene ninguna señal, les recomiendo que siga estos sencillos pasos y que vaya preparándose para el cambio que se avecina:

1)Solo un friki sera capaz de abrirlo, así que, una vez intentes abrirlo no podrás evitar convertirte en uno. Ya seras uno mas de los nuestros

2)Enciende tu ordenador, en Windows, ya sabemos que es muy malo, y que preferís MAC o LINUX, pero abrir el Windows

3)En la barra de Inicio, pincha sobre 'Ejecutar' y escribe cmd, como indica el dibujo



4) Cuando introduces 'cmd' se abrirá el MS-DOS, desde donde puedes manejar todo el disco duro de tu ordenador. Se abrirá una pantalla en negro, como las de los ejecutables de programación.

5) En la pantalla en negro donde esta el cursor, debéis introducir el hasta ahora secreto CÓDIGO F (textualmente)

telnet towel.blinkenlights.nl

6) Al introducir esto darle al intro una vez, y la Señal aparecerá...

7) Una vez consigáis controlaros tras vuestro estallido de alegría, podréis empezar la expansión del dominio friki



La dominación del mundo ha COMENZADO!!!

3 comentarios:

zoth ommog dijo...

Bastante friki la verdad, comenzé a ver su amenaza de dodminación del mundo pero sinceramente no soy un fan del estar güars como dicen por acá.

Ya estoy viendo un poco más tu página y está muy interesante.

Un saludo.

ChocoJud dijo...

Tienes mucha razón anonimal, realmente hay que ser un gran friki de Star Wars para que te llame. Sin embargo tiene su gracia, sobre todo si se cree eso de que los frikis aparecierón con el estreno de esta pelicula.

Espero que sigas pasandote por aqui y que encuetres mas cosas interesantes.

Un saludo!

zoth ommog dijo...

Gracias y por aquí andaremos, por cierto, la animación en ascii es excelente, creo que por eso llegué bastante lejos, no era tanto por ver star wars sino más bien por el tiempo que se han de haber tomado en hacer algo así.

Comenta