. Pulsa en la planta para conseguir un viaje por la selva... a qué esperas???

Cosas del miedo

lunes, 7 de abril de 2008

Qué malo es el miedo, ¿eh? Los seres humanos no estamos preparados para el miedo, no nos sabemos comportar con dignidad. No hay más que ver la cantidad de gilipolleces que hacemos cuando tenemos miedo. A continuación analizamos algunas situaciones típicas que nos provocan miedo y nuestra estúpida reacción ante estas.

1. Estás por la noche en la cama y oyes un ruido extraño, ¿qué haces?
¡Te tapas con la sábana! ¡Muy bien! ¿Qué pasa, que la sábana es antibalas? ¿Que si viene un malo con un cuchillo no va a poder atravesarla, se le va a doblar la hoja? ¡Hombre, por favor!


2. ¿Y cuando nos da por mirar debajo de la cama?
¡Hombre, que ya tenemos una edad! Además, suponiendo que haya un asesino debajo de la cama, ¿qué ganas mirando? ¡Que te mate antes! Muy bien, fantástico. ¿Se imaginan que un día nos encontramos a alguien debajo de la cama? ¿Qué le diríamos?:
-Buenas nocheeees... ¿Qué? Asesinando, ¿no?


3. Otra reacción ante el miedo es mirar dentro del armario.
Vamos a ver ¿a alguien le cabe un señor dentro del armario? Pero si el día que planchas no sabes dónde meter toda la ropa, ¿cómo se va a meter un tío ahí dentro?


4. Otra situación. Oyes un ruido raro en casa y te levantas, 'acojonao', y preguntas: -¿Hay alguien?
¿Pero qué crees, que si hay alguien te va a contestar? Lo mejor es cuando llegas a la conclusión de que si hay alguien seguro que se esconde detrás de la puerta del cuarto de baño, y ¿qué haces? Asomas la cabeza poco a poco, más que nada para que si hay alguien, te dé a gusto. ¡Ay!


5. Vas en un coche y, de repente, el conductor empieza a correr como si fuese Carlos Sainz, pero sin Carlos y sin Sainz, y tú acojonado. ¿Qué haces?
Lo normal, protegerte: te agarras a la asita de plástico que hay encima de la puerta! Ya se puede estampar si quiere, que tu vas cogido a la asita...


6. Cuando nos van a poner una inyección, ¿qué hacemos?
Poner el culo tan duro que la aguja rebota!! Es que hay que ser ¿eh? Sabemos que duele más, pero no podemos evitarlo.


7. Más reacciones que tiene el cuerpo por su cuenta: gritar.
Claro que sí, muy lógico. Si estás friendo un huevo y se te prende la sartén ¿qué se te ocurre? Gritar. Te pones a gritar como un loco: -¡¡Que se me queman los huevos!! Y si viene otra persona, se une a ti con sus gritos: -¡Que se te queman los huevos! Pero ¿qué pretendemos? ¿Apagar el fuego a gritos? ¡Hombre, por favor!


que miedito que tengo... hu hu hu intento fallido de susto

9 comentarios:

the hand that feeds dijo...

gotikka he venido a tu blog a pedir perdon por haber tomado algunos de tus post :D te aseguro que mi intencion no era plagian ; solo entretener a un publico de otros lugares (ademas me fascina todo lo que publicas) desde ahora no tomare ninguno de tus post (al menos no sin dejarte un comment de aviso y poniendo el link de este blog) o mejor aun podrias enseñarme a usar mejor el blogger ya que aun no lo se manejar del todo.
tambien te extiendo una invitacion a coolaborar en mi blog para evitar que sucedan cosas iguales a las que haz visto recientemente (si quieres borro las entradas)

Bender dijo...

Jaja, lo mejor es eso de "¡Hombre, por favor!"

Yo no hago cosas de estas, salvo la de gritar, pero supongo que debe ser por la agitación, me pongo muy nervioso.

Endless Nightmare dijo...

Que gran texto! Lo leí hace tiempo y no he vuelto a encontrarlo hasta ahora xD

La verdad es que los humanos somos estúpidos a más no poder. No creo que haya alguien que se salve de poder decir que no ha hecho nada de lo mencionado en la lista xD

Un saludo!

Gothikka dijo...

Endless Nightmare yo he sacado el texto de uno de esos magníficos mails que se reenvían, se vuelven a enviar y, curiosamente, acaba llegándote un montón de veces XD (reconozco que algunos son verdaderas joyas XD)

Endless Nightmare dijo...

Cierto, me lo enviaron hace muchísimo tiempo pero como nunca vacío la bandeja de entrada pues luego no encuentro nada xD

chati dijo...

A estos casos habria que añadir que en las pelis de miedo siempre van a por la rubia tetona que claro esta sube las escaleras, por que para que va a abrir la puerta??? si asi no mola morir jaja

Paula dijo...

Coño! Y que razón tiene el texto. Es así y a pesar de leer esto y pensar: "joe, que cortos somos" seguiremos haciendolo, yo por lo menos.

Epi dijo...

Me ha encantado XD
juas juas juas

Sobre todo cuando has puesto lo de hu hu hu (intento fallido de susto) XD.

Por cierto yo no reacciono así, yo soy el asesino que se esconde debajo de tu cama, en tu armario, detrás de la puerta... muahahahahahahahahahaha...

Gothikka dijo...

Pues ten cuidado Epi porque yo soy la que en vez de gritar suele golpear (la verdad es que no se por qué reacciono así XD)

Comenta