. Pulsa en la planta para conseguir un viaje por la selva... a qué esperas???

Mis neuronas funcionan y son mejores - I (solucionado)

domingo, 20 de abril de 2008

Al parecer la 1º entrega de "Mis neuronas funcionan y son mejores" ha funcionado bastante bien, alguien ha acaparado todos los puntos, pero ha funcionado.

Ahora toca lo mas importante... dar las respuestas:



1ºQué 2 personajes de videojuego están fusionados para hacer al personaje de la imagen???
En la imagen se fusionan Kratos y un Moguri


2º A qué videojuegos pertenecen los personajes???
Kratos --> God Of War
Moguri --> Final Fantasy

3º Cómo se llaman los tres monstruos a los que se supone que ha derrotado???
Los monstruos que aparecen pertenecen al Final Fantasy y son:

1º Cactilio

2º Chocobo

3º Tomberi


El ganador de los 4 puntos, porque ha acertado las 3 preguntas ha sido Ksado (no ha dejado nada para los demas) y por tanto queda 1º en el ranking XD

Para todos los demás, el SABADO que viene habrá nueva entrega del juego y ya advierto que no sera sobre videojuegos (aquí hay que saber de todo un poco XD)

4 comentarios:

Hokalazi dijo...

Bueno, pues te diré en primer lugar que perdona por copiar y pegar tu entrada de la mierda pinchada en un palo pero nunca había hecho un meme ni nada parecido y no sabía cómo funcionaban.

En segundo lugar te diré que ninguna de las entradas de mi blog son copiadas a otros blog ya que suelo meterme en tres blog, el tuyo y otros dos que hay enlazados en mi blog y que te aseguro no tienen nada ni parecido a mi blog, la única entrada que tengo copiada es la de "mario comunista" y la copié de un antiguo blog mío así que no creo que cuente como copia...

Ahora bien, si a ti te parece que las entradas de mi blog son copiadas es cosa tuya y no sé de donde habrás sacado eso, pero en fin, cada uno es libre de opinar como quiera y desde luego yo no te voy a obligar a leer mi blog si no te gusta de ninguna de las maneras.

ChocoJud dijo...

Ksado en tal caso, te pido perdón por haber pensado que todas eran copiadas, pero esa idea la había sacado de un comentario que
había en tu blog (creo que justo en la entrada de Mario).
Puede que me haya pasado y que lo hayas hecho porque no sabias como iba, el problema es que, justo este mes, he descubierto a varios blogs copiando literalmente muchas de mis entradas (incluyendo los links) y, como comprenderás, ando ya algo rebotada.

Asi que LO SIENTO y espero que me perdones.
Nadie me obliga a visitar tu blog, pero me gusta visitar los blogs de la gente que deja comentarios, por eso seguiré pasándome por allí y, si no te has llegado a enfadar mucho, siempre que quieras me puedes pedir ayuda con el blog que se que cuesta mucho empezar ;)

PD: Los memes, concursos, premios, etc... se suele poner quien te lo envía (enlace), la imagen se suele subir a tu servidor (tu blog) y se suele escribir con tu palabras (cuantas mas veces lo haces mejor te sale y mejora la calidad del blog) XD

Bender dijo...

Vaya, lo siento, he estado con poco tiempo libre y no he podido asistir a este primer evento, una pena.

Una cosa, yo no distingo el Tomberi en tu gráfico, no lo hubiese acertado.

Ponlas fáciles pa la próxima porfi.

ChocoJud dijo...

El tomberi esta medio tumbado, por eso no se aprecia muy bien. De todas formas la siguiente que tengo preparada (para el SABADO XD) va a ser un poco mas sencillita, creo yo XD

Comenta