. Pulsa en la planta para conseguir un viaje por la selva... a qué esperas???

El "Paquete" de Forat

sábado, 12 de abril de 2008

Por si alguno ha llegado hasta esta entrada pensando algo "raro" por culpa del titulo, lo siento pero va a acabar decepcionado XD.

El "Paquete" es un regalo sorpresa que sortea Forat.info y que gracias a la invitación de Bender ha llegado hasta aquí.


(única imagen que existe del misterioso "paquete")

Parece el típico regalo misterioso que te suelen dar el las ferias cuando te toca algo XD
Desea llevarse este bonito Dvd o prefiere cambiarlo por el regalo misterioso???

Aun así y como soy una curiosa yo voy a participar solo por saber que puede haber dentro de ese paquete.


REQUISITOS PARA PARTICIPAR

1. Publica un articulo hablando de este sorteo y enlaza esta URL
http://www.forat.info/2008/04/04/foratinfo-te-regala-este-paquete/ con la frase del sorteo Forat.Info te regala este paquete

2. Para extender este sorteo lo máximo posible por Internet tienes que hacer tal articulo como si se tratase de un MeMe, tienes que invitar a 5 Blogs a participar.

3. Una vez completados estos pasos deja un comentario mas abajo para que pueda revisarlos y agregarlos a la lista.

Si alguno de estos tres requisitos no se cumplen, el Blog en cuestión quedara descalificado.


Por tanto, y para completar mi inscripción en el concurso, invito a participar en Forat.Info te regala este paquete
(menuda forma de meter la frase XD) a:

Epi
Noa
RorPieth^
Lk
Paula

Mucha suerte a todos!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lo quiero!! sea lo que sea lo quiero!! xD Gracias por la invitacion.

Bender dijo...

Yo creo que sé lo que hay en el paquete, pero tampoco lo voy a decir por si luego no fuese, y mucho menos para quitar emociones.

¡Suerte! Ya veremos lo que era al final XD.

Anónimo dijo...

jejeje...yo también quiero saber lo que hay, que misterio! gracias por invitarme :D

Khezal dijo...

Jajajajaja... gracias por pensar en mí. Quiero ese paquete sorpresa XD

ChocoJud dijo...

Solo tengo que decir que... ESE PAQUETE SERA MIO MUHAHAHAHA..., ejem, digo... suerte a todos XD

Comenta