. Pulsa en la planta para conseguir un viaje por la selva... a qué esperas???

Mis neuronas funcionan y son mejores - II

sábado, 26 de abril de 2008

Y ya esta aqui la 2º edición de este super juego en el que hay que saber de todo un poco para sacar unos puntitos.
Como ya dije la semana pasada, esta nueva edición no tiene que ver nada que ver con los viddeojuegos, es mas, esta edición viene en versión...

"La parte por el todo"

Creo que esta modalidad la conoce todo el mundo, pero aun así, la explicare: Yo doy la parte de algo y vosotros me decís a que todo pertenece (no tiene mucho misterio XD)

Y aquí esta la parte:



Ahora las preguntas de rigor:
1º A qué todo pertenece esta imagen??? (esta era de suponer) (1 Punto)
2º Como relacionarías la imagen con Trinity y el chocolate??? (3 puntos, no iba a dejar solo una pregunta facililla XD)

La 1º respuesta correcta a cada pregunta se lleva los puntos, ¿quien sera el ganador esta semana?

Actualizado: Como soy buena, os voy a dar una pista

9 comentarios:

Khezal dijo...

No tengo ni la más remota idea... me has dejado alucinado

ChocoJud dijo...

Mira que yo pensaba que la 1º pregunta era facililla (la 2º no tanto).
Si no la consigue responder nadie habrá que poner alguna pista XD

Anónimo dijo...

Yo tampoco tengo ni idea de qué puede ser xD

Anónimo dijo...

Ni idea...y he preguntao por ahi y todo eh?? (bueno, a dos personas)

MurdöK dijo...

que tal en Forobloggers pregunte sobre como colocar una imagen flotante como la tuya lo recuerdas???


por una o por otra cosa no habia podido pasar tu blog a agradecer tu ayuda

pero que crees
no le entendi nada a la pagina que publicaste, mas bien no supe donde poner el codigo

Pero ya recorde el codigo que yo me sabia jejejejeje que hasta la imagen flotante te sirve como link ya sea a tu blog o hacia otra pagina

despues de todo este comentario tan largo

te agradesco la ayuda

Saludos

Bender dijo...

Pues menos mal que la pusiste facilita, snif, porque si llega a ser más difícil... Joo, tenía ganas de acertar y no tengo la más remota idea.

ChocoJud dijo...

Bueno, bueno, va a resultar que no era tan sencilla... a mi si me lo parecía T_T . Así que os doy una pista XD

Murdök la pagina no la escribí yo XD, pero me alegro de que al final consiguieras poner la imagen.

Anónimo dijo...

Sí, sí, siempre son muy fáciles para quien las escribe xDD

Cualquiera la acierta vamos, tiene que ser que acabe de ver el cartel de la película xD

ChocoJud dijo...

Muy cierto Alvarito XD

Comenta