. Pulsa en la planta para conseguir un viaje por la selva... a qué esperas???

Organiza tu dia "saludable"

miércoles, 2 de abril de 2008

Dicen que todos los días tenemos que comer una manzana por el hierro y un plátano, por el potasio. También una naranja, para la vitamina C y una taza de té verde sin azúcar, para prevenir la diabetes.

Todos los días hay que tomar dos litros de agua (Sí, y luego mearlos, que lleva como el doble del tiempo que llevó tomárselos). Todos los días hay que tomarse un Actimel para tener 'L.Cassei Inmunitas', que nadie sabe lo qué es, pero parece que si no te metes un millón y medio todos los días, empiezas a ver a la gente como borrosa.

Cada día toma una aspirina para prevenir los infartos , mas un vaso de vino tinto para lo mismo. Y otro de blanco, para el sistema nervioso. Y uno de cerveza, que ya no me acuerdo ni para qué era.

Si te lo tomas todo junto, guarda un Red Bull para el día siguiente, a menos que te dé un derrame cerebral ahí mismo. Si es así, ni te enteras.

Todos los días hay que comer fibra. Mucha, muchísima fibra, hasta que cagues un jersey.

Hay que hacer entre cuatro y seis comidas diarias, livianas, hipocalóricas, sin olvidarte de masticar cien veces cada bocado. Haciendo un pequeño cálculo, sólo en comer se te van como cinco horas. Ah, después de cada comida hay que lavarse los dientes. Después del yogurt y la fibra, los dientes; después de la manzana, los dientes; después del plátano, los dientes... Y así mientras tengas dientes, sin olvidar pasarte el hilo dental y enjuague bucal, tras unas correspondientes gárgaras... Mejor amplía el baño, y mete el equipo de música, porque entre el agua, la fibra y los dientes, te vas a pasar varias horas al día ahí dentro metido.

Hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, más las cinco que empleamos en comer, veintiuna. Te quedan tres, siempre que no te pille alguna caravana. Según las estadísticas, vemos tres horas diarias de televisión...y ni qué hablar del ordenador!!! Bueno, ya no puedes, porque todos los días hay que caminar por lo menos media hora (dato por experiencia: a los 15 minutos ve regresando, si no la media hora se te hace una).

Y hay que cuidar las amistades porque son como una planta: hay que regarlas a diario. Y cuando te vas de vacaciones también. Si es que te vas de vacaciones...

Además, hay que estar bien informado. Hay que leer por lo menos dos periódicos diarios y algún artículo de revista, para contrastar la información.

Ah!, hay que tener sexo todos los días, pero sin caer en la rutina: hay que ser innovador, creativo y renovar la seducción. Eso lleva su tiempo!!! ¡Y ni qué hablar si es sexo tántrico!!! Al respecto te recuerdo: después de cada comida hay que cepillarse los dientes!

También hay que hacer tiempo para barrer, lavar la ropa, los platos, y no te digo si tienes perro o mascota... hijos?! . En fin: a mí la cuenta me da unas 29 horas diarias. La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias de estas cosas a la vez. Por ejemplo: Te duchas con agua fría y con la boca abierta mientras te tomas los 2 litros de agua. Cuando salgas del baño con el cepillo de dientes en la boca le vas haciendo el amor (tántrico) de pie, a tu pareja, que de paso mira la TV y te cuenta, mientras barres. ¿Te queda una mano libre? Llama a tus amigos!!! ¡¡¡Y a tus padres!!! Tomate el vino (después de llamar a tus padres te va a hacer falta). El yogurt con la manzana te lo puede dar tu pareja mientras se come el plátano con el Actimel. ¡Úuuuf! Pero si te quedan 2 minutos, mientras tomas una cucharadita de Magnesio, que hace bien... Y ahora te dejo porque entre el yogur, la naranja, la cerveza, el primer litro de agua y la tercera comida con fibra del día, ya no sé qué estoy haciendo pero necesito un baño urgente. Me estoy cagando!!!

Ah, voy a aprovechar y me llevo el cepillo de dientes....

10 comentarios:

Bender dijo...

Jaja, me estaba riendo a mandibula batiente al final. Aunque esté algo exagerado os aseguro que a veces me siento algo así con el estrés diario.

Ksado dijo...

Y lo peor es que todo eso es cierto, si nos fijásemos en tener la perfección en todos los aspectos de la vida y fuésemos de los que hablan en las encuestas o somos super-hombres o sabemos manejar la cuarta dimensión.

Raquel dijo...

Pues a mi me gusta tu blog :P! Tiene muchas entradas que me gustan, de frikadas varias y tal, y en cuanto a música parece que coincidimos bastante también ^^.

Saludos!

Epi dijo...

"Además, hay que estar bien informado. Hay que leer por lo menos dos diarios y algún artículo de revista, para contrastar la información." Supongo que habrá que leer dos periódicos diarios ¿no? (un pequeño fallo, creo, o igual es que a estas horas estoy tonto y no es un error y mi mente cree que es un error entonces yo te lo comunico por si acaso es un leve error... que eso... que se me va la cabeza, que creo que tienes un mini fallo en esa frase)

Me quedo con los últimos tres párrafos, me encantan, me he reído mucho.

Nienna dijo...

Acabo de llegar aquí a través de las Amebas.Tu blog me ha parecido superdivertido,empezaré todos los días en el curro con una sonrisa leyendo tus lineas...
En este post tienes toda la razón;queremos y "debemos" hacer muchas cosas en las 24 horas de cada día...y no nos da ni de coñeta...
Reivindicamos RELAX YA!!!!!!!!
Saludetes!!

chati dijo...

Muy bueno, yo en consulta solo les recomiendo 2 litros de agua y cinco comidas, y me cuesta la vida que lo hagan, si encima les obligo al yogur, caminar, actimel, sexo tantrico... no me harian ni puñetero caso XDDD muy buena la entrada como siempre...

Gothikka dijo...

Epi tienes toda la razón, me parece que en ese momento tenia hambre y me comí lo primero que pille. En mi defensa debo decir que esta escrito en una hora libre que tenia entre clase y clase, y después de unas cuantas clases ya no regia bien XD.

Gracias por el aviso XD

Paula dijo...

jajaja. Qué bueno! Un día ya le dije a mi madre: no es posible en una misma semana comer dos veces a la semana legumbres, cereales, dos piezas de fruta al dia, yogures, leche, agua, otras tres veces al dia verdura y por supuesto pescado! Mi madre es una pesada con eso de las vitaminas...

Inmarteee dijo...

Pues yo todos los días me leo los apuntes de Geología de España. ¿Eso vale para estar informado? ¿Acaso no sigue siendo información saber en qué estratos se pueden encontrar huesos de dinosaurio?

Gothikka dijo...

Inmarteee yo me considero una persona informada y lo único que leo todos los días es el final de los periódicos: programación de la tele, próximos estrenos de cine y algunos artículos que me interesan ¿por que no ibas a estar informada leyendo los apuntes de geología de España? XD

Comenta