. Pulsa en la planta para conseguir un viaje por la selva... a qué esperas???

La sillita electrica de Barbie

martes, 11 de septiembre de 2007


Ya llego, ya esta aqui. Les presento el nuevo complemento de Barbie, la "sillita de Barbie", un bonito complemento que muchos de nosotros llevabamos años esperando que sacaran XD!!!!!

A pesar de que a muchos les gustaria tener este nuevo accesorio para la Barbie costase lo que costase, la verdad es que esta Barbie es el proyecto de una estudiante de Lousville (KY) llamada Jessy Ratfink para su clase de ciencias (se ve que le gustan mucho las Barbies XD)

Por desgracia cuando encendemos esta maravillosa silla la Barbie bo acaba chamuscada, ni tan siquiera se le quema un poquito el pelo. Esto se debe a que en realidad se trata de una lampara a pilas que alumbrar no debe de alumbrar mucho, pero que en la habitacion debe de ser increible tener una.

Chula la nueva Barbie, ¿a qué si?. Pues si te estas quedando con pena por no poder comprarte una no te preocupes, ya que Jessy Ratfink a puesto a disposicion de todo el mundo un maravilloso manual en el que explica, paso a paso, como construir vuestra "Barbie condenada a la silla". Si alguien anda interesado en este manual os dejó este maravilloso tutorial. Yo creo que ya se en que voy a ocupar mi tiempo libre en las proximas semanas XD!!!!


Visto aqui

No hay comentarios:

Comenta