. Pulsa en la planta para conseguir un viaje por la selva... a qué esperas???

Los cocodrilos del millonario

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Estan muy buenos todos me re gustaron…y no voy a romper la cadena asi que voy a escribir una frase…o mejor un chiste, nue ahi va:

Un millonario promueve una fiesta en una de sus mansiones, y en determinado momento, pide silencio y la música para, y dice, mirando hacia la piscina donde criaba cocodrilos australianos…

- El que logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganará todos mis coches… ¿Alguien se atreve? Espantados, los invitados permanecen en silencio y el millonario insiste:

- El que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganará todos mis coches y mis aviones… ¿Alguien se atreve?
El silencio impera, y una vez más, ofrece:

- El que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganará todos mis coches, mis aviones y mis mansiones… En este momento, alguien salta a la piscina. La escena es impresionante.. Una lucha intensa, el hombre se defiende como puede, agarra la boca de los cocodrilos con pies y manos, tuerce la cola de los reptiles…

¡DIOS MIO!… Mucha violencia y emoción. ¡¡¡Parecía una película de COCODRILO DUNDEE!!!

Después de algunos minutos de terror y pánico, sale el valiente hombre, lleno de arañazos, hematomas y casi muerto. El millonario se aproxima, lo felicita y le pregunta:

- ¿Dónde quiere que le entregue los coches?

- Gracias, pero no quiero sus coches…

Sorprendido, el millonario pregunta:
- Y los aviones, ¿dónde quiere que se los entregue?

- Gracias, pero no quiero sus aviones…

Extrañado por la reacción del hombre, el millonario pregunta:
- ¿Y las mansiones?

- Yo tengo una bella casa, no necesito de las suyas. Puede quedarse con ellas… No quiero nada que sea suyo…Impresionado, el millonario pregunta:

- Pero si Ud. no quiere nada de lo ofrecido, ¿qué quiere entonces?

- ¡¡¡¡¡Encontrar al hijo de puta que me empujó a la piscina……!!!!!!

No hay comentarios:

Comenta