. Pulsa en la planta para conseguir un viaje por la selva... a qué esperas???

Pilas que funcionan con ORINA!!!!!

viernes, 7 de septiembre de 2007

¿Cual es el mayor problema a la hora de ir a recargar unas pilas? Esta claro, encontrar un enchufe, lo cual muchas veces nos puede resultar imposible.

Para solucionar este problemilla, al parecer una empresa japonesa llamada Aqua Power (como no ¬¬) ha desarrollado estas maravillosas pilas que pueden funcionar con, en principio, cualquier liquido (Si, con orina tambien funcionan).
En principio, lo normal sera usarlas con agua, sin embargo, en esas ocasiones desesperadas en las que no tenemos agua, pues que le vamos a hacer, tendremos que ir al baño y sumergirlas en la orina XD!!!!

Al parecer estas pilas tan increibles se basan en el principio de que la mezcla de magnesio y carbon reacciona en contacto con un liquido. Estas pilas se rumorea que podran mantenerse cargadas durante unos 10 años, sin embargo se podran recargar muy pocas veces (por poco, por poquito no han echo las pilas perfectas)

Lo bueno de estas pilas sera que dañaran menos el mediambiente que las pilas actuales, por eso de los liquiditos "naturales"

Segun se ha dicho estas baterias se empezaran a comercializar solo en japon (Ohhhhh....) en los formatos AA y AAA, asi que nos tocara esperar

Fuente: No puedo creer...

No hay comentarios:

Comenta