. Pulsa en la planta para conseguir un viaje por la selva... a qué esperas???

Pasion sin control

jueves, 6 de septiembre de 2007

Echado aquí en mi cama… tengo el pensamiento fuerte en ti …y me da ganas de agarrarte y apretarte lo mas fuerte que pueda, debido a lo que sucedió la noche pasada…!
Me dan muchas ganas de apretarte…
La noche caliente y tranquila me deja mas angustiado.
Apareciste… y todo paso en esta cama. Rapidito te aproximaste, sin ningún pudor…
Te acercaste a mi cuerpo desnudo… Percibiendo mi indiferencia, te acercaste mas… y mas….
Mordías mi cuerpo sin ningún escrúpulo, hasta mis partes mas intimas y me dejabas como un loco…!
Hasta que me dormí…
Hoy…, cuando me desperté, te busque desesperadamente, pero no te encontré.
Por toda la sabana estaban rastros de todo lo que ocurrió durante esta noche…
En mi cuerpo dejaste marcas para que yo no me olvidara de ti.
Esta noche, voy a acostarme mas temprano y te esperare… Cuando llegues, ni quiero pensar en la rapidez que tendré cuando te acerques a mi…!
Voy a saltar y te agarrare con toda mi fuerza para que no escapes mas de mi…!
Quiero apretar todo tu cuerpo… Solo descansare cuando sienta la sangre caliente de tu cuerpo.
Solo así podré librarme de ti, mosquito cabrón hijo de la gran pu..!

(Mal pensados XD)


No hay comentarios:

Comenta