. Pulsa en la planta para conseguir un viaje por la selva... a qué esperas???

Tatuajes anatomicos

jueves, 13 de septiembre de 2007

Todos los que me conozcan sabrán que una de las cosas que me apasionan es la medicina y debido a esta razón os traigo una serie de imagenes, 17 en total, de tatuajes basados en la anatomía

Para que se va a molestar la enfermera en buscarme la vena para pincharme

Mi corazón esta que vuela

Sigo a tu corazón!!!

Tal cual, perfecto para estudiar los músculos del brazo

Aunque no lo parezca esta espalda tiene medio libro de anatomía XD!!

Bien localizado, para que no se pierda

Así están los huesos con la mano abierta, así con la mano cerrada

Si el anterior no te convence, que tal este modelo luces de neón??
Otro al que le gusta saber donde están las cosas

Fijese bien doctor, exactamente este es el tendón que me esta matando

A este no le hace falta House para que le abra la cabeza, viene ya de serie

Quito una capa de la mano y esto es lo que me encuentro, quito otra capita y....

De acuerdo, esta claro, la gente tiene miedo de perder el corazón

No, si lo que yo decía....

Este al parecer tiene los huesos provenientes de las plantas!!!!

Para que me voy a tatuar solo un par de hueso, para eso me tatuó un esqueleto entero

Doctor, usted que cree... ¿Alguno de los huesos esta roto?

3 comentarios:

PaTTy dijo...

Hey!los tatuajes estan geniales!!
me encanto el de las venas y el craneo
io estaba pensando hacerme una pelvis..dime q opinas¿?
y x cierto en q año de medicina estas, tbn stoy estudiando medi y como dices en "futuro profesional" Ojala ¬¬
:D
agregame al msn pz:: prettygirl1906@hotmail.com
Bye saludos!!

Anónimo dijo...

los tatuajes estan buenisiimos, no me animaria a uno tan grande pero estan buenos !!! tienen muchos detalles me gusto el del brazo con los musculos esta arbaro (Y). yo stoy buscando un diseño copado para hacerme uno en el pie algo asi como una planta algo por el estilo . te dejo mi msn :girandosoles@live.com.ar por ahora amenazas de muerte no jaja

NEKROTIKO dijo...

Me parecen buenisimos trabajos,el del brazo en musculos,el de la mano en huesos,....Son verdaderas obras de arte.Uno que vi en la red y me gusto bastante era en una espalda la columna vertebral,con sus homóplatos,genial!!si quieres te digo la direccion.Ojea mi blog;es de arte sobre hueso.... Saludos!!!

Comenta