. Pulsa en la planta para conseguir un viaje por la selva... a qué esperas???

Meme: 3 bandas musicales

sábado, 5 de abril de 2008

Bender me manda (hace varios dias) este meme y como, por alguna extraña razón me encantan, lo voy a hacer hoy que tengo un ratito libre.

En el meme hay que poner 3 vídeo de grupo o solistas que te gusten aunque sea casi imposible de elegir solo 3 así que, después de una larga deliberación, estos son los míos (que conste que hay muchísimos mas que me gustan)

1º Barbie Girl - Aqua



Este vídeo es bastante viejo, de cuando yo aun iba al colegio (que tiempos aquellos) y como me trae tantos buenos recuerdos de aquella época no lo podía dejar fuera. Ademas, me recuerda como han ido cambiando mis gustos musicales con el tiempo XD


2º Nemo - Nightwish


Gracias a este vídeo que un día vi en la tele, descubrí a uno de mis grupos de música favoritos (aunque ya no es lo mismo sin Tarja), por tanto no podía dejarlo fuera.



3º Equally Destructive - After Forever


Por ultimo, y como he ido poniendo los vídeos en una especie de orden cronológico, pongo este vídeo que pertenece al ultimo grupo que he descubierto.
Admito que este no es el vídeo original de la canción, pero me gusta mas que el autentico XD.


Hasta aquí llega este meme y, como soy buena, hoy no se lo mando a nadie, dejo que quien quiera hacerlo lo haga XD.

8 comentarios:

Inmarteee dijo...

No me gusta Nightwish... no me va ese tipo de música, pero un grupo heavy que me encanta es Sonata Arctica.

Por cierto, he visto que has colocado ahí a la derecha un gato koala. Muy majo.

Anónimo dijo...

Nightwish me dejó de gustar en el momento en el que se fue Tarja y entro Annete (no me gusta para nada como lo hace, y en directo, menos).
After Forever tienen cosillas muy majas ^-^!!

Saludos!

Anónimo dijo...

Floor *_* Mi cantante favorita, y el Equally Destructive es tremendo!!

Nopuedo prometer hacer este memé pero bueno... quién sabe.

Haures dijo...

Holaa!! Hay que ver cuánto tiempo que no nos comentábamos nada!
Qué guay ver que también estás por aquí, así me gusta!
Cómo te va todo?

Nos vemosss

Khezal dijo...

Grupos interesantes, muy valiente por tu parte reconocer que escuchaste Aqua XD (yo también lo escuche... ejem...). Mis gustos van por otros sitios, aunque nightwish no me desagradan.

ChocoJud dijo...

Inmarteee: Gato-koala??? es un moguri con aspecto de Kratos del God of war... ¬¬ (lo se, soy una adicta a los videojuegos XD)

Endless Nightmare estoy de acuerdo contigo, nightwish sin Tarja ya no es lo mismo

RorPieTh^ cuidado porque a este paso vas a acabar en el lado oscuro de los memes XD

Haures desde que cerré mi space dejamos esto de los comentarios XD

Epi yo no escuchaba Aqua, yo bailaba las canciones de Aqua en el colegio cuando hacíamos una especie de "semana cultural" XD

Bender dijo...

Gracias por seguir el meme Gothikka. A mi me encanta Aqua, sé que ya no te gustan a ti, como bien dices, tus gustos han cambiado, pero a mi siempre me gustaron mucho, tiro más por ese estilo de música.

El estilo de Nightwish no es de mis preferidos, pero reconozco que no está nada mal, prefiero mil veces esta música a otras. Eso sí, el vídeo es una pasada.

El de After Forever está muy cañero, el vídeo es una pasada. Me acabo de recordar de un mp3 que tenía de After Forever que me encantaba y no conocía al grupo.

ChocoJud dijo...

Bender debo confesarte una cosa... ejem... a mi me sigue gustando Aqua XD (por alguna razón barbie girl, cada vez que la escucho, me alegra el día XD)

Comenta