. Pulsa en la planta para conseguir un viaje por la selva... a qué esperas???

Partes de accidentes

viernes, 25 de abril de 2008

Estos son los párrafos EXACTOS :


1. "Volviendo al hogar, me metí en la casa que no es, y choqué contra el árbol que no tengo" (ya decia yo que alli había algo raro)

2. "El otro coche chocó con el mío, sin previo aviso de sus intenciones" (no relleno el informe correspondiente avisándome 15 días antes de sus intenciones)

3. "Creí que el cristal de la ventanilla estaba bajado, pero me dí cuenta de que estaba subido cuando saqué la cabeza a través de ella" (la vista no vale pa' na', donde este la cabeza entera...)

4. "Choqué contra un camión estacionado, que venía en dirección contraria" (estacionado y en movimiento???)

5. "Un camión retrocedió a través de mi parabrisas y le dio a mi mujer en la cara" (se nota que lo hizo a propósito)

6. "El peatón chocó contra mi coche y después se metió debajo" (él tiene toda la culpa, no yo)

7. "El tío estaba por toda la calle y tuve que hacer algunas maniobras bruscas antes de atropellarle" (si es que no había por donde pasar)

8. "Saqué el coche del arcén, miré a mi suegra y me fui de cabeza por el terraplén" (fue cosa del susto)

9. "Tratando de matar una mosca, choqué contra el poste de teléfonos" (era una mosca asesina enviada por un ser terrorífico y tenia unas terribles intenciones para dominar el mundo, en el fondo soy un héroe)

10. "Había estado todo el día comprando plantas y al volver a casa, cuando llegué al cruce, un arbusto surgió de repente oscureciendo mi visión y no pude ver el coche que venía" (la venganza de los arbustos ya esta aquí XD)

11. "Llevaba 40 años conduciendo cuando me dormí al volante y tuve el accidente" (40 años sin dormir y conduciendo??!!)

12. "Para evitar colisionar con el parachoques del coche de delante, atropellé al peatón"(la vida esta llena de duras elecciones)

13. "Mi coche estaba correctamente aparcado cuando, retrocediendo, le dio al otro coche"(aparcar significa estar en movimiento??? ahora me entero)

14. "Un coche invisible que salió de la nada me dio un golpe y desapareció" (este hombre invisible tiene cada cosas)

15. "Le dije al policía que no estaba herido, pero cuando me quité el sombrero descubrí que tenía fractura de cráneo" (el sombrero mágico evitaba el dolor)

16. "Estaba convencido de que el vejete no llegaría nunca al otro lado de la calzada cuando le atropellé" (desde cuando los viejos corren tanto???)

17. "El peatón no sabía en qué dirección correr, así que le pasé por encima" (si el no es capaz de decidirse no voy a hacerlo yo por él)

18. "Vi una cara triste moviéndose lentamente, cuando el señor mayor rebotó en el techo de mi coche" (hasta ese momento no había visto nada)

19. "La causa indirecta del accidente fue un tipo bajito en un coche pequeño, con una boca muy grande" (espera que voy a buscar al hombre pegado a la boca grande)

20. "El poste de teléfonos se estaba acercando y cuando maniobraba para salirme de su camino, choqué de frente" (estos postes tienen la mala costumbre de moverse en el peor momento)

21. "Cuando llegué al cruce apareció de pronto una señal donde nunca había habido una señal de stop antes y no pude parar a tiempo" (esto es un caso para los de expediente X)

22. "Cuando el coche abandonó la calzada, salí despedido. Más tarde me encontraron en un hoyo unas vacas sueltas" (ellas también habían ido a caer por allí)

23. "Circulando normalmente por la carretera con mi automóvil me entraron ganas de hacer de cuerpo, por lo que paré el coche en el arcén y me fui a hacerlo a unos matorrales cercanos, y cuando estaba con los pantalones bajados, vino el contrario y me dio por detrás con el basculante' [del camión] (O.O)

8 comentarios:

Bender dijo...

Me he quedado patidifuso... no sabía que la gente estaba tan mal. Eso no lo escribo yo ni en un apunte mío. Desde luego, la gente es la monda, encima que estás rellenando un papel con un texto importante...

Anónimo dijo...

No me mola nada el post-it ese...buuu que mal

Noa dijo...

Jaaaaaaa,jajajaja. Lo flipo muuuchooo! Y son reales fijo, vaaaaaamos! jajajaja

Khezal dijo...

vaya gente anda suelta por ahí

ChocoJud dijo...

Paula es el post-it de los malos augurios, la época oscura de los exámenes se nos viene encima... SALVESE QUIEN PUEDA!!!! XD

ChocoJud dijo...

Según la fuente anónima (anónima porque quiere serlo), son auténticos. Teniendo en cuenta la gente que circula por el mundo seguro que incluso hay alguno peor que no esta en la lista XD

Lucía dijo...

Madre mía ... como está el patio!!

Anónimo dijo...

Jajajaja buenísima entrada!

Comenta