. Pulsa en la planta para conseguir un viaje por la selva... a qué esperas???

La ultima cena de....

lunes, 17 de septiembre de 2007

Quien no conoce esta maravillosa obra de Leonardo Da Vinci. La ultima cena puede ser considerada como una de las mejores obras de este gran genio y como todo aquello que es famoso (estoy no iba a ser una excepción) la ultima cena cuenta con numerosas versiones cada una de ellas mas curiosas, desde una con domokun hasta una tipo satánica, pasando por la versión con figuritas de lego. Así que aquí podéis ver algunas de estas versiones.


ultima cena

Esta no es una aversión es la autentica ¬¬




cena domokun

Ultima cena según Domokun

cena_mcdonalds

El ultimo Happy Meal

cena_macdonalds

Versión MacDisney con cereales y dibujos animados

cena macdonals

Versión MacDonalds

cena lego

Versión Lego

cena videojuegos

Versión videojuegos

cena ratas

La ultima cena de las ratas

cena diabolica

Versión satánica

cena guerra de las galaxias

Versión Star Wars (luke yo soy tu padre XD)

cena zombie

Versión Zombie

cena popeye

Versión Popeye

cena hippie

Versión Hippi

cena militar

La ultima cena de a mili

cena pasta

Versión Pastafarismo

cena arena

Versión con arena

cena super heroes

y como no, Versión Superheroes

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, que buena entrada :D

Felicitaciones al autor ;)

ChocoJud dijo...

Gracias!!! XD

(En cierto modo, creo que esta es la entrada gracias a la cual la gente llega al blog XD, no se por qué...)

Anónimo dijo...

QUE IDIOTAS
BURLANDOSE DE CRISTO, Y QUE TRISTE QUE SON TAN BRUTOS QUE NI SIQUIERA HAN ENCONMRADO A DIOS EN SUS VIDAS

MAS RATAS SON LOS QUE HICIERON ESTA PUBLICIDAD
QUE DIOS LOS PERDONE

ChocoJud dijo...

Si no te gusta no entres, nadie te ha obligado. Que tu tengas una forma de pensar no quiere decir que los demás tengamos que pensar igual, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

PD: Deja de usar MAYUSCULAS que no queda nada bien >.<

Anónimo dijo...

BUAAAA...

NO E VISTO MEJORES PARODIAS DE LA ULTIMA CENA NUNKA!!! EXCELENTE 5 ESTRELLAS!!!

Y EL PUTO ANONIMO KALLATE PORKE NO SABES NI SIKIERA SI ESA ULTIMA CENA FUE K0MO LA PINTO EL MIGEL ANGEL ESE.

DIOS NO EXISTE!! VIVA EL ATEISMO Y LA ANARKIA!


FUERA EL GOBIERNO

Anónimo dijo...

excelentes imagenes....de mi entero agrado.
al cristiano anónimo que comento le pregunto.... ¿que putas hace metido aqui?...a puesto que es uno de esos imbéciles que dicen adorar a cristo, pero se mantiene buscando enfermedad en la internet...largate a orar a tu puta iglesia cerdo desgraciado

Anónimo dijo...

y vaya que si esta bueno este post... cabe confesar que yo no visito nada de la gente de españa (soy de mexico) pero este post me hizo reir mucho, muy bueno.
la versión zombie es la mejor jaja

amiga Gothikka, te acabas de ganar un lector renegado jaja

reciban un saludo y un abrazo desde mexico, menos al cretino que dice que dios nos perdone... que no se haga pendejo, andaba buscando pornografia infantil como todo buen fanatico a la iglesia... jajaja malditos enfermos.

saludos y de nuevo: excelente post jeje

Anónimo dijo...

esta pagina es una basura
al igual las personas q escriben
vriticas constructivas aki
asi como gotika y anonimo
xq no buscan su tiempo
leyendo la Biblia y acercandoc mas a Dios...
miren q el amor de Cristo es el mas poderoso
y aunq ustdes no lo acepten
es asi
y asi sera
aunq no crean Dios esta con ustedes so arrepientance
y dejen de estar patrocinando estas bobadas
q solo es una burla y ofensa contra la vida de Jesus,
DIOS LOS BENDIGA Y RECUERDEN
JESUS LOS AMA!!!!

ChocoJud dijo...

Y seguro que la ortografía también me ama porque al menos yo no la torturo al escribir.

Si no te gusta lo que lees, simplemente pasa de ello. Cada uno tiene derecho a creer en lo que quiera y pensar lo que quiera.

Lo siento, pero no creo que tenga que arrepentirme por nada.

Anónimo dijo...

El mejor ejemplo de la existencia de Dios, es cuando el mal lo combate, pues significa que lo considera peligroso; es el juego que siempre a llevado a cabo Satanás...
Ad Majorem Dei Gloriam

Anónimo dijo...

vaya q lástima q piensen q Dios no existe, xq gracias a él tienen vida y que mal también que se burlen así su hijo, ese hombre que ven en la primera foto, lo mandó para mostrarnos un mundo diferente y el amor de su padre al morir en una Cruz de manera injusta para salvarnos. Ese señor los ama y aun q hagan esto, no los dejará de amar.suerte y ojalá algún día lo encuentren, xq es super chido.
y aunq pasen cosas malas x influencia del demonio, gracias a Dios se dan tantos milagros, de gente q no muere cuando estuvo a punto. Dónde queda Dios en todos esos casos inexplicables, si dicen que no existe?

Anónimo dijo...

Para el que dice lo de idiotas. El primer idiota eres tu que no tienes cojones de a frontar la vida y te aferras a algo que en verdad no sabes si existe o no. Y si tu dices que has encontrado a dios dile de mi parte esto ok. "Eres un cagao de mierda y no haces nada por nosotros asi que vete con tus muertos de donde vinistes" jajajaja!!

Anónimo dijo...

jajajaja buena esa anonimo q viva el ateismo..esto va a todos los bobos creyentes de estupideces si fuese verdad q dios existiera entonces es el ser mas idiota de todos les dire el xq? xq busca perfección en algo q es imperfecto veanlo de esta forma es ilógico en lo q creen...

Anónimo dijo...

Jajaja! Qué buen puntacho se aventaron con el comandante Jesús.
Solamente los estúpidos creyentes, enajenados y fanáticos se llegan a "indignar". Como si fueran ellos tan dignos de llamarse cristianos.

Anónimo dijo...

JAJA, no manches xD, no puedo creer que unas personas se pongan a reprocharle a los cristianos por defender lo que creen, yo solo les digo que ustedes son los que dan lastima pues no creen en nada y lamentablemente piensan que cuando se mueran solo van a morir y dejar de existir, los cristianos tienen fe en que van con Dios al morir, deverian envidiarles que por lomenos eyos moriran felicez y aliviados, ustedes no, moriran preocupados... tampoco no se pongan a insultar, si enverdad no creen, atenganse a responder justamente como GOTHIKKA pues el no agredio a nadie y respeto las creencias, y eso que el anonimo no respeto... =/... bueno eso es todo lo que tenia que decir..

Solamente les queria decir eso que, si ven a alguien con diferentes creencias no tienen que agredirlo y llamarlo pedofilo solo porque la iglesia antes era un desorden, es respetable ver que gracias a la iglesia de estos tiempos la gente no es tan inmadura como antes.

ChocoJud dijo...

Por favor, lo mas importante aquí es respetar a la gente. Cada uno puede pensar lo que quiera sobre las imágenes, pero de igual modo otra persona puede pensar de manera diferente y no por eso ser peor persona. Si no les gustan este tipo de cosas, por favor, astenganse de seguir el enlace de las imágenes cuando las vean en google y así no se sentirán tan indignados como parece que están.

Esta entrada la cree con la intención de que la gente se divirtiera, si no les parece divertida, simplemente pasen de ella.

DEJEN DE UTILIZAR ESTO PARA INSULTAR A LA GENTE

Gracias

Anónimo dijo...

nnn

Anónimo dijo...

Esto es una ofenza a la fe cristiana y no se refugien en el echo de que si no les gusta que no lo vean, las personas tienen derecho a pronunciarse y mostrar su enojo sobre esta aberracion. Si son goticos satanicos o lo que sea por que no hacen imagenes de ellos mismos siendo torturados por los seres a los que adoran, en vez de molestar a los cristiano que nada les hacen. Sus derechos terminan donde empiezan los mios, y expresarse asi de la fe es un abuso de sus derechos, ofendiendo a muchas personas que en verdad creen en cristo. Saben, deben agradecer que los cristianos son tranquilos, y ven con indignacion y pena esto echos, por que si fueran como en otro tipo de sectas o cultos, algun edificio ubiera sido destruido o mucha gente estaria muerta, en venganza por tal ofenza... espero que recapaciten y que ojala sean felices de verdad algun dia...

Anónimo dijo...

Saludos desde Colombia.

Bueno, la verdad he caído en este post simplemente por casualidad, me llámó la atención principlamente la última cena Satanica claro está.

Más que nada, esta imagen es, en expresiones artísticas, lo bastante genuina para generar controversia.

Por otro lado Cristianos, de verlo o no verlo como un insulto, es más un punto de vista que simboliza el total rechazo a los principios religiosos de todo tipo. Aquellos que en algunos casos hacen obtusos los propósitos y la mentalidad de los feligreses que exclavizan siguiendo parámetros materialistas.

Hoy en día y por desgracia de muchos, existe el Libre advedrío y ello quiere decir que cada quien adopta una manera de pensar que no por ser verídica y real es válida.

Y entre otras cosas, como cosejo personal, a los cristianos más que todo, hagan el ejercicio de pensar si realmente su convicción esta volcada hacia el hecho de amar a Dios sobre todas las cosas, o simplemente al miedo de no llegar al infierno. Es lo más honesto que pueden hacer. Lo digo porque alguna vez me hice esa pregunta... y Ahora, al responderla, luego de pasar por mucho tiempo, soy libre. totalmente. PIENSEN.

Anónimo dijo...

Fe... es creer en algo que no has visto.
Cada uno tiene su forma de pensar, pero seria bueno que se dejen un poco llevar de las criticas constructivas, la neta es que esas imagenes son super feas.. uuf, nuestro Dios qiuen entrego a su hijo por nosotros, no merece tal falta de respeto.

No piensen que los estoy obligando,criticando,deseandoles un mal.. solo los invito a recapacitar un poco en nuestras acciones... y nada es perfecto[en lo HUMANO],pero creanlo o no el unico Dios y perfecto es nuestro padre, Dios.

Dios, solo busca en nosotros un agradecimiento y pretende hacernos llegar a un buen camino, Dios no desea NINGUN mal a nadie,y si estamos pasando por cualquier situacion incomoda, no pienses que Dios no te quiere o te ha abandonado, si pasa por algo sera, y mayormente es para aprender a sobrevivir en esta vida, que gracias a muchos de nosotros, la vida se complica mas y mas al transcurrir el tiempo.

Dios los cuide y ampare!!

Anónimo dijo...

:D xD muy buenas imagenes jus jus.. y como lei los comentarios ._. pues tamwien quiero decir lo ke pienso :P ...para mí que nosotros, osea todos los humanos, inventamos la idea de que tenemos un Dios...buscamos explicar como es que nosotros, la naturaleza, la no che, el dia, los planetas, los animales etc..aparecimos o como nos formamos o como alguien nos creo. Buscamos el origen de todo eso, y pues de alli salió que Dios nos creo, creo todo... es como cuando inventamos una leyenda o mito...
wenow pues se uidan
bae bae

soila del trancazo dijo...

aunque es la mas controversial, la satánica no se ve tan bien hecha, párese que la hicieron a la “hay se va”, pero la de zombis si esta muy bien ^^ tiene muchos detalles que no se aprecian por ser tan pequeña, batalle mucho para encontrar algunas costillas pero si están todas, además las ropas se ven desgastadas y los músculos de los zombis se ven bien iluminados y manchados de marcas de putrefacción, la de hippis me encanta, ... sobre los comentarios de que esto es una ofensa a la religión y todo eso, naa son solo dibujos, si un niño hace un dibujo de unos cuernos de seguro es el demonio XD, no tengo nada contra la religión, pero cuando estos llegan diciendo, "no intento criticar, solo quiero hacerlos ver que lo que ven esta mal" ... bueno, eso es una incoherencia, por que esta criticando lo que vemos, no?, como sea, son imágenes chuscas sobre un momento importante, hoy en día todo puede criticarse y hacerse sátira, pero lo importante es no prestar atención a los golpes, si no que estar preparados para mas, el creyente que no este dispuesto a ser criticado sin defenderse, es el primero que ofende a sus creencias, ya que se les dio el mensaje de que no hay mejor batalla que la que no se pelea, la próxima ves que quieran defenderse, piensen que solo van a hacer que el próximo golpe les duela mas
pd.- hay otra de versión videojuegos que esta mejor hecha, si la encuentro la publico

FaBrizioCF24 dijo...

hijos de pta no saben lo q acen mierda y ademas a la miercoles tbn con esa gente q clasifican aqellos q dicen adventista caatolic ALA mierda con too ellos dios nunca di jo q clasificaramos su creenci yo creo en dio y jesus su hijo celestial y saben q basuras inmundas ojala q dios los perdone xq el dia en q aya el jueicio yopreguntare qienes fueron lo q scribieron esto y me reire en sus caras para q seapn q too lo q dijeron ustvo mal malditos sean q no saben lo q hablan ojala dios lo s perdone
Ademas en esta vida uno cree q siendo monjas o monjes o noc poniendose ropa asi de monjas q estupides paq seapan adios no le importa como te vista o con qien andas si no q too loa agas razonando. YO creo en dios y por tal razon no me voy a vestir de esos modo de creencias yo creo en dios y segire mi vida xvre con dios guste a qien le guste

MAURY'S dijo...

LA VERDAD SON TODOS UNOS GATOS Y ESE ATEO ANONIMO ME LA DA DE GAY, PORQUE NO SABE LO QUE QUIERE, te escribo de las dos formas para no me la vueles depues.
Dios existe y jesucristo tambien, lo que pasa q tener a ellos en la vida de uno o estar juntos a ellos es de mente muy superior a la que un perejil dice ateo.
si no conoses la FUERZA DE DIOS te doy un consejo, no blefemies porque te lo vas a encontrar y en ese momento vas a cambiar tu pensamiento inicuo de una milecima de segundo a otro.
QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y A ESE ANONIMO ATEO, ANARQUISTA, Y NO SE POBRE PIBE QUE MAS DECEILE TAMBIEN. AMEN

yahuitl dijo...

Muy buen tema para discutir y obvio controversial, estaba buscando imágenes de la última cena y me topé con este blog. A decir verdad tengo dos resoluciones: 1. Los que se quejan escriben muy mal, contrario a todo lo que me imaginé 2.En la biblia dice Dios que no te debes creer en imágenes, asi que si leyeran bien su biblia esto no les perjudicaría en nada.
Para concluir creo que debemos respetar y criticar mas no juzgar.
Es interesante el manejo del tema y espero entiendan que las imágenes no hablan de Cristo, sino del poder y la sociedad.
Tratemos de no ofendernos con fobias y pensar.

heri dijo...

hijos de su puta madre, solo keria decirles q valen pero mucha verga al no tener respeto por lo que para algunos nos representa esa pintura... y no soy nun cristiano d esos q dices tu, pero tngo los huevos para decirt q eres un pinche pendejete.. lo q creo q eres tu es un maldito frustado con la sociedad as d tner un titulo en sistemas d esos pendejos q se aislan o un pinche ajete de mierda... y el otro pndejo q habla d lo q dice la biblia q mejor venga y m de una mamada de verga el puto......... sobres pues putos chingen a su madre vergas

Alicia Historia dijo...

Ni critíco, ni apoyo la original paginita y sus parodias. Sólo digo que quien lastíma es... "QUIEN PUEDE Y NO QUIEN QUIERE". Al bruto q escribió insultando al anónimo q defendía a Jesus, pues le digo que 1ro vaya a la escuela porq hasta un niño d Kinder sabe q el famosos cuadro d "La Ultima Cena" lo pintó Leonardo Da Vinvi y no Miguel Angel(Que animal eres jaja) para eso criticas, para hacer el ridículo. Pobres los ignorantes de espíritu y fortalesa q pierden su tiempo en bobadas. Las cosas se toman según d quien vengan, por eso no las tomemos personales y disfrutemos del ridículo que hacen algunos.

Anónimo dijo...

Que enfermos aquellos que aplauden la versión satánica y la versión zombie... duerman con un ojo abierto porque el demonio en la noche se los va a culear... y Dios no estará para detenerlo... usen vaselina que el demonio viene con la verga de un negro africano...

ChocoJud dijo...

Increíble la que se ha liado solo porque puse unas cuantas imágenes que me parecieron curiosas en su día O.o

Eso si, podríais intentar respetar la opinión del resto de personas (y mejorar muchos la ortografía)

fer dijo...

aaaaaay yaa caallense todos!

Anónimo dijo...

Es increíble, da vergüenza que la gente que "representa" o sigue a dios se enoje e insulte a los demás! Yo me cago en dios por cierto, pero al que le hace bien esta doctrina, felicidades y al que le gustan otras cosas, también puede hacerlo sin tener que pedirle permiso a nadie! Hablo con conocimiento de causa, porque leí la biblia, no como los que defienden a dios con insultos, ya que así demuestran que no entienden el mensaje, solo lo hacen porque tienen miedo a morir, y necesitan aferrarse a algo aunque lleven una vida llena de "pecados"!

PD: En uno de los mensajes un "cristiano" dice deberían envidiarles porque ellos vivirán felices!!!! eso si que es una buena manera de predicar el amor de cristo! jaja

Me retiro indignado de la estupidez humana, que lamentablemente, es lo mas grande del mundo, incluso que dios si este existiera.

Saludos

Lukas

Anónimo dijo...

mas tontos e ignorantes son los que discuten de religion en la interneteso es no tener nada que hacer, si creen o no en dios es su pedo,yo tengo 13 años y me vale un bledo lo que piense gothica o anonimo o qien sea.

Anónimo dijo...

yo creo en dios , no como lo menciona la biblia o la iglesia cada quien tiene su foorma de pensar, solo gastan energia diciendo:los va a castigar cristo o arriba el ateismo, son solo tipos que no tienen vida social y buscan pleito en la internet, y al escribir esto yo tampoco la tengo, solo vean y salgan del sitio , hay los dejo perdedores no me quiero unir asu club

GAlcidesS dijo...

Ja ja ja, versión Zombie y Pastafarsimo están buenísimas.

Saludos desde Costa Rica.

Agelandro dijo...

Me parecen geniales estas imagenes,buen trabajo.

y para los cristianos catolicos o los que sea que anden por ahi en el anonimato, no se supone que su iglesia les enseña a la tolerancia y todo eso, ademas de el respeta a otras formas de pensar, al venir aqui y criticar nuestra forma de pensar estan siendo intolerantes y bastante estupidos, ademas de que absolutamente nadie les ha pedido su opinion, y tampoco hay un letrero que diga:
"BIENVENIDOS CREYENTES DE DIOS"

o si?, almenos yo no lo vi, con esto no trato de decir que no puedan pasar, simplemente que segun uds. dios nos dio el libre advedrio, entonces porque meten su cucharon en nuestra sopa, apoco nosotros nos metemos a sus paginas religiosas y demas a decir que dios es una sarta de patrañas al igual que sus creencias, pues creo que no, y si alguna ves han visto a uno, pues perdonen a pobre intolerante, que hace exactamente lo mismo que uds.

asi que hagan un favor para todos nosotros (incluyendolos).

NO VENGAN A METER SU CUCHARA!!!!, Y SI LES DA CURIOSIDAD PUES VEAN PERO NO VENGAN A INSULTARNOS, SI LOS OFENDE EL CONTENIDO, EL INTERNET ES MUY GRANDE, O SIMPLEMENTE VAYANSE A REZAR.GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA..... creo que son todos unos ignorantes.... solo hablan por hablar de lo que solo han escuchado... solo les pregunto a los que creen ¿en realidad crees o solo sigues las tradiciones de tu educacion? ¿has leido su biblia? ¿comprendes las multiples formas del cristianismo? si nunca te has hecho estas preguntas solo eres uno mas de esos catolicos.... y para los que no creen... por que no crees... solo por hueva de tener una responsabilidad con algo (este algo es tu religion o credo) acaso tu ateismo tiene fundamentos...

Yo soy un convencido de que Jesus existio en un momento de la historia, pero, como cualquier otro ser humano, solo que con la capacidad de expresar la vida cotidiana y razonar al ser humano mismo y por ello tuvo un magnificado final... como cualquier otro que desafiace al poder en ese momento, osea, Roma.

Si quieren documentarse al respecto, lean el Evangelio segun Jesucristo de Jose Saramago, Maria Magdalena La diosa Sagrada del Cristianismo de Lynn Pickett, o si como siempre les da hueva vean The Last Temptation of Christ de Martin Scorserce...

Se los dejo de tarea...

Y ya saben si quieren opinar primero lean.

Ah!!! y para los catolicos, Da Vinci fue uno de los herejes mas conocidos, perteneciente del Priorato de Sion y adrador de Maria Magdalena, van a obtener mucha informacion en el ultimo libro que les recomende.

Desde Mexico d.f.

I Could Be A Killer..

Anónimo dijo...

jjaja buena entrada...

yo no se por se ofenden tanto los creyentes, cabe recordar que los de la cultura cristiana han matado mas gente que nadie a lo largo de la historia aparte de haber destruido pueblos con culturas hermosisimas... y todo por sus creencias fanáticas, esas cosas no se las cuentan en sus iglesias? que raro no? .... , si no fuera por los derechos humanos seguirían quemando a la gente que no es de sus religiones (aunque en algunos lugares apartados lo siguen haciendo), y tratan de taparse diciendo que a todos esos curas y pastores violadores "el diablo se les metio, pero que los critianos somos buenos no como ustedes malos, ateos, agnosticos monstruos".. eso es lo mas patético...

se sienten ofendidos?.. hay mucha gente que se siente asqueada por las atrocidades que han hecho a lo largo de la historia.. eso denlo por hecho

dejen de creerse tan buenos por el simple hecho de creer en un dios porfavor, que se hacen un daño asi mismos.

atte. Yavé

Upiro dijo...

la verdad la q mas me gusto es la version zombie...es mas ya la estoy dibujando en la pared de mi room,
dios, jesus, buda , ala todos son el mismo yo por eso soy agnostico.. y para un pendejo q dijo q era de luis miguel.. es de leonardo da vinci y fue por la tecnica de pintura..ignorante...

Anónimo dijo...

ya ven loq hacenb hacer luis miguel..q idiota.... miguel angel

Anónimo dijo...

me da rabia que sean ateos, la verdad es su forma de pensar, pero quiero que lean el libro terror en winnipeg y se den cuenta donde terminan los anarquistas y ateos.

Para todos, DIOS es lo mas grande, y lo mejor.

Anónimo dijo...

el anonimo que se cree yave debe darse cuenta de que no decimos ser perfectos, sino que nos referimos a que aunque nuestra religion(no nosotros)haya cometido pecados no significa que ustedes se burlen por eso; recuerden, nadie es perfecto excepto DIOS.

Anónimo dijo...

creo q dios tmbn tiene sentido del humor, diganme kien no le ha hecho bromas a su padre alguna vez =D...aunq la ultima cena satanica y la de los zombies no me gusto U_U

Anónimo dijo...

me pareceq dios y y la iglesia son una forma de aprovecharse de la sociedad y manipularla a gusto de los intereses enonomicos de siertos sectores de las sociedades de este mundo ... simplemente lavan el cerebro de la gente !

Mar Fatale dijo...

muy chingonas las imagenes! la verdad muy divertidas y si, llegue a tu blog por esta entrada, que rico. salud mi buen!

Anónimo dijo...

Ay ay ay pobre gente tan estupida y tonta.
Quien sea que haya hecho esas imagenes tan pendejas y babosas y a quien le guste verlas lea esto.
Dios es el rey de reyes señor de señores dios de cada uno de nosotros los que habitamos en este planeta que pareca empeorar en lugar de mejorar.
El dio su santa y sagrada vida por nosotros, por TODOS hasta por ustedes los que hacen esas imagenes.
Me da tanta tristeza que el siendo un santo le hayan coronado la cabeza con espinas, le hayan desgarrado la espalda con latigos, le hayan atravezado las manos de lado a lado con clavos, que lo hayan maltratado hasta morir, que haya aguantado 3 HORAS clavado en la cruz agonizando de dolor, y todo para que, para que pendejos como ustedes con poner en internet imagenes tan absurdas ya queden muy bien, tan hasta la verga con eso.
Por eso arrepientanse todos todavia estan a tiempo si no se arrepienten el dia del jucio final los quiero ver a todos entrando con satanas al lago de fuego y azufre(un lugar peor que el infierno destinado para el diablo y para los ateos y satanicos como ustedes) donde van a ser atormentados por toda la eternidad y sin salvacion alguna.
Mi pregunta es
¿QUIEREN TORMENTO ETERNO Ó SALVACION?
ES SU DECISION
O ES EL DIABLO Ó ES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO REY DE REYES SEÑOR DE SEÑORES
DIOS LOS BENDIGA Y LOS PERDONE.
Si alguien va a decir algo malo en contra de dios o de jesus piensenlo primero, si alguien me va a criticar, si alguien va seguir diciedo babosadas,si alguien dice que tiene derecho de escribir lo que sea,si alguien no se arrepiente de todo esto, si creen que no tienen nada de que arrepentirse,si alguien a parte de que la caga todavia dice cosas malas en lugar de quedarse calladote,si alguien dice que mi comentario es tonto, si alguien me dice idiota por poner esto,como puse al principio ay ay ay ay de ustedes que van a recibir el castigo.
YO VOY A DEFENDER A MI DIOS COMO SEA,YA SEA CON PALABROTAS,RAYADAS DE MADRE,GOLPES,GRITOS,INCLUSO DANDO MI PROPIA VIDA.

Anónimo dijo...

Todos tenemos una misión en la vida, vemos las de otros como difíciles o insoportables.
Gente fanática, en vez de estar condenando y sintiéndo lástima hacia las personas, investiguen sobre Leonardo Da Vinci, y lo que quizo proyectar con este cuadro, es simplemente arte, nadie se burla de Jesus.

Lori Meyers (México)

Y cuidado a quienes creen en un Dios castigador, porque de seguro han de sufrir paranoia pensando todo el tiempo en el castigo que recibirán ante tal o cuál acción, y en cuanto al infierno, deberían leer sobre "la divina comedia" para que se dén cuenta de dónde proviene l aidea de un infierno.

Hay que ser inteligentes y no creer ciegamente en lo que nos dice un grupo de personas que quieren controlarnos.

CADA QUIEN TENEMOS DERECHO DE PENSAR, SENTIR Y DECIR LO NUESTRO, POR ESO SOMOS PERSONAS AUTÓNOMAS E INDEPENDIENTES, ASÍ COMO DE HACER DE NUESTRA VIDA UN ÉXITO O UN DESASTRE, PARA ESO SOMOS HOMBRES. Y TODOS DEBERÍAMOS RESPETARNOS A NSOOSTROS MISMOS Y AL RESTO DE LA GENTE, NO HA DE SER BUENO JUZGAR A PRIMERA VISTA...

Anónimo dijo...

bueno en primera yo creo en dios y la virgen yo d mi parte creo q esto es una falta de respeto asía dios también creo q todos somos libres de pensar y creer en lo queramos y si lo se q algunos padres han volado a niños y han dejado una opinión muy mala sobre la iglesia pero en esta vida hay de todo bien y mal jente buena y mala también yo no quiero hacer cambiar a nadie de opinión yo solo quiero opinar y yo solo les recomiendo vean la peli del padre pio esta muy buena mi prima no creía en dios ella decía q no le importaba si existía dios o no le daba = después de ver la peli lloro y ahora esta en un convento para ser monja aDIOS y garcías por leer esto y cada quien crea lo q quiera creer yo solo les digo a los q no creen en dios muéstrenle la imagen a su madre y después m dicen q pensó y su reacción q conste q no insulte a nadie eeeeeeee

E.R.E.Alva dijo...

Gracias a dios soy ateo... muy buena!!! pocas personas piensan como vos...

Anónimo dijo...

la verdad a mi me parece q tanto sufrimiento q causo la iglesia atravez de la historia y el q causa aun en la actualidad no tiene nada q ver con el dios de ellos yo no creo ni en dios ni en el diablo ni en cosas religiosas porq el diablo es solo otra religion q tiene una forma distinta de pensar al cristianismo la verdad me gustaria q la gente despertara de tantas fanaticadas y bueno como se q los q no creen en dios son mas inteligentes y no estan atrapados en una fe inventada le digo a cualquier creyente q me vaya a insultar q primero averigue la diferencia entre ateos y satanismo o creyentes de lucifer o como ellos se hagan llamar porq una cosa no tiene nada q ver con la otra y el arte q se ve en estas pinturas solo son para causar un buen momento en alguno no digo q en todos depronto lo hizo alguien igual de desocupado a nosotros los q comentamos todas estas cosas en este blog
un saludo a todo sean felices a su manera!!!!!!!!
y recuerden soolo crean en lo q dicte su corazon!!!!

Comenta